H1ko escribió:Buenas me e leido de cabo a rabo este post y aunque tengo practicamente todas las clasicas , siempre e querido algo como un pc o sistema pequeño que sacara una emulacion casi perfecta y sobre todo los 240p y 15hz de las clasicas.
Asi que el ansia se a apoderado de mi y e pillado un futro s550 con un sempron 2100+ y 1gb de ram.
E estado trasteando con nlite y e conseguido hacer un version de xp sp3 casi perfecta con muy pocos recursos pero tento un par de dudas para ver si me ayudas.:
- Como pongo en nlite para que el usuario administrador entre automatico a windows sin el pantallazo de introducir password?
- El raton tiene los botones cambiados es decir el click derecho en el izquierdo y viceversa, sabeis como arreglarlo?
-3do cd y saturn funcionaran con este micro??
A ver si podeis echarme un cable. Theelf tu layout de mala, el de las consolas dibujadas en pixelart puedes comopartirlo? Que de todos los que e estado mirando en la red sin ninguna duda es el mejor que e visto enhorabuena por el curro!!
Un saludo a todos!
Disculpa la demora, espero solucionaras los problemillas
- Como pongo en nlite para que el usuario administrador entre automatico a windows sin el pantallazo de introducir password?
inicio-ejecutar y escribi sin comillas "control userpasswords2" ahi podes definir quien entra directo o no
3DO si, Saturn olvidate, no al menos, decentemente-3do cd y saturn funcionaran con este micro??
Tendras el raton en modo zurdo, sabra dios porque, en el panel de control lo solucionas, si no, fiajte esto- El raton tiene los botones cambiados es decir el click derecho en el izquierdo y viceversa, sabeis como arreglarlo?
https://code.google.com/archive/p/mouseswap/
Juanby3 escribió:Me alegro maquina que estés también liado en este proyecto,la verdad que los layout que tiene theelf son únicos y los mejores con diferencia,haber si un día se anima y los comparte en el foro que estaríamos muy agradecidos.
Para tema saturn y 3do este pc no te valdría se queda corto,para esos sistemas creo que de un pentium 4 3.0 ghz mínimo.
Si los pondre online apenas pueda, el problema de los layouts de mala es que son estaticos, o sea, los PATH son fijos, lo que es un problema. Diria que lo mejor es que cuelge los PNG y cada uno se busque la vida haciendo el layout para su PC
Para saturn, al menos un dual core lamentablemente, o es un sufriemiento luego con depende que juegos