Viaje a Japon - Julio 2018

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: Viaje a Japon - Julio 2018

Notapor Soulharver » Jue Ago 23, 2018 5:44 am

Thelfh

Cosillas pendientes, ¿ liberaron los pedidos en aduanas al final?
Soulharver

Notapor Axi8 » Jue Ago 30, 2018 6:11 pm

Hola!

Soy nuevo en el foro y todavia no se muy bien como funcionas para los pedidos, precios y material disponible. ¿Tendrias actualmente material de Sega Saturn en venta?

Un saludo!
Axi8

Notapor theelf » Mar Sep 04, 2018 7:08 pm

Te mande MP, gracias
theelf
Site Admin

Notapor Axi8 » Lun Sep 17, 2018 4:55 pm

No se si has leido mi contestacion al MP asi que por si acaso (en el FAQ creo que lei que no respondes a MP) te lo pongo por aqui :D
Cuando puedas pasame un listado con lo que tengas a la venta de Sega Saturn actualmente. Si tienes algo de Sg-1000 tambien te lo agradeceria.
Un saludo y gracias por todo!
Axi8

Notapor Sakai » Mar Sep 18, 2018 9:01 am

Jolín, cuanto tiempo sin pasarme por aquí (desde 2013, creo)

¿Cómo es está el tema del material del Neo Geo AES? Estoy interesado en todo lo que tengas y/o puedas conseguir, consola incluida. Si tienes una lista de precios me ayudaría mucho, gracias ;)

También me interesan Variable Geo de Saturn, Zoku Gussun Oyoyo de Saturn también, y la consola PC Engine DUO, DUO R
Sakai

Notapor ewin » Sab Sep 22, 2018 11:25 am

Jefe, aparte de los gastos de envio que aun te debo por la CRT (ya concretamos en cuanto se queda, pues anticipé una parte) quería preguntarte por lo que tienes de stock. ¿Podrias hacer un hilo al efecto como has hecho en otras ocasiones?. Tambien estoy interesado en uno de esos maletines de superfamicom. He visto que has traido varias veces, pero nunca he preguntado a cuanto sale.

Necesito precios de:

dead or alive saturn
maletin superfamicom
Una superfamicom pelada (se necesita adaptador de voltaje??)
panzer zwei saturn
policenauts saturn (lo tienes?)
super mario world jap cartucho suelto
Super mario all stars cartucho suelto (o con caja)(prefiero suelto)

Ya si haces un hilo/recopilación de lo que tienes en stock de superfamicom y saturn sería la leche.más que nada para no ir dando palos de ciego. Ya me dices, dicido y hacemos cuentas (seria para el mes que viene)
ewin

Notapor Sakai » Sab Sep 22, 2018 11:32 am

Sakai escribió:Jolín, cuanto tiempo sin pasarme por aquí (desde 2013, creo)

¿Cómo es está el tema del material del Neo Geo AES? Estoy interesado en todo lo que tengas y/o puedas conseguir, consola incluida. Si tienes una lista de precios me ayudaría mucho, gracias ;)

También me interesan Variable Geo de Saturn, Zoku Gussun Oyoyo de Saturn también, y la consola PC Engine DUO, DUO R

Añado a la cuestion

Nosferatu de Super Famicom, Sweet Home de NES, Gussun Oyoyo de Saturn también y Asuka 120%
Sakai

Notapor theelf » Lun Sep 24, 2018 4:07 pm

Sakai, hola, estoy haciendo pedidos para las ferias de madrid y barcelona, ahora voy a revisar loq pides, y te comento un poco

Si quieres, puedes hablarme al whatsapp, es mas rapido, mandame MP

Saludos

ewin escribió:Jefe, aparte de los gastos de envio que aun te debo por la CRT (ya concretamos en cuanto se queda, pues anticipé una parte) quería preguntarte por lo que tienes de stock. ¿Podrias hacer un hilo al efecto como has hecho en otras ocasiones?. Tambien estoy interesado en uno de esos maletines de superfamicom. He visto que has traido varias veces, pero nunca he preguntado a cuanto sale.

Necesito precios de:

dead or alive saturn
maletin superfamicom
Una superfamicom pelada (se necesita adaptador de voltaje??)
panzer zwei saturn
policenauts saturn (lo tienes?)
super mario world jap cartucho suelto
Super mario all stars cartucho suelto (o con caja)(prefiero suelto)

Ya si haces un hilo/recopilación de lo que tienes en stock de superfamicom y saturn sería la leche.más que nada para no ir dando palos de ciego. Ya me dices, dicido y hacemos cuentas (seria para el mes que viene)

Una pregunta, para ir diciendote, que maletin quieres? tengo varios, todos diferentes precios

Vale, yo esta semana arreglare almacen, y saco fotos a todo lo de sfami y saturn

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor ewin » Lun Sep 24, 2018 6:40 pm

Muestrame el material que tienes en general, que ademas de valerme para mi supongo que a otros tambien les puede interesar, como "repaso". El maletin? pues te pregunto más bien en clave economica, se que tenias uno con el logo del super mario world que era una pasada, pero no se si me llega a mi presupuesto. Por eso pido precios, para decidir. Una cosa ya la tengo decidida para pillartela, y se que lo tienes si o si (DoA), el resto ya veré...en base a precios =)
ewin

Anterior

Volver a Foro de Venta