Thelfh
Cosillas pendientes, ¿ liberaron los pedidos en aduanas al final?
Sakai escribió:Jolín, cuanto tiempo sin pasarme por aquí (desde 2013, creo)
¿Cómo es está el tema del material del Neo Geo AES? Estoy interesado en todo lo que tengas y/o puedas conseguir, consola incluida. Si tienes una lista de precios me ayudaría mucho, gracias
También me interesan Variable Geo de Saturn, Zoku Gussun Oyoyo de Saturn también, y la consola PC Engine DUO, DUO R
ewin escribió:Jefe, aparte de los gastos de envio que aun te debo por la CRT (ya concretamos en cuanto se queda, pues anticipé una parte) quería preguntarte por lo que tienes de stock. ¿Podrias hacer un hilo al efecto como has hecho en otras ocasiones?. Tambien estoy interesado en uno de esos maletines de superfamicom. He visto que has traido varias veces, pero nunca he preguntado a cuanto sale.
Necesito precios de:
dead or alive saturn
maletin superfamicom
Una superfamicom pelada (se necesita adaptador de voltaje??)
panzer zwei saturn
policenauts saturn (lo tienes?)
super mario world jap cartucho suelto
Super mario all stars cartucho suelto (o con caja)(prefiero suelto)
Ya si haces un hilo/recopilación de lo que tienes en stock de superfamicom y saturn sería la leche.más que nada para no ir dando palos de ciego. Ya me dices, dicido y hacemos cuentas (seria para el mes que viene)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados