Brocan escribió:Que preciotiene el ducktales de fc? Y el mando de 6 botones de pce? Y el multitap de pce?
Gracias!
Mejillón Salvaje escribió:Me pongo a la cola por el avenue pad de pc engine.
Soulharver escribió:a mi me interesa esto
ondia no habia visto el PArasite EVE... otro para la saca.
Heckler escribió:A mi me pone el Rob Amiibo, el juego de kamen Rider de mega cd y el Quackshot de megadrive.
Ah! Y mira que tienes un mp.
conrad escribió:El kof 94 rebout de PS2 me interesa si está en buen estado y completo
También me miraría uno de esos Virtua Racings
darknd escribió:Cuanto el cable de neogeopocket para dreamcast?
Raúl15 escribió:A mí me interesa el Adventure Island de Famicom, ¿qué precio tiene?
liliananoemi escribió:Theelf que precio ese ipad y sabes de que marca es y que capacidad tiene de memoria?
0101010101 escribió:Si queda algún articulo, estaria interesado en:
-Sonic Jam ss
-VR megadrive
-SF2 megadrive
theelf escribió:Heckler escribió:A mi me pone el Rob Amiibo, el juego de kamen Rider de mega cd y el Quackshot de megadrive.
Ah! Y mira que tienes un mp.
El rob creo q el ultimo lo vendi por 18 o 20 euros, tendria q fijarme, el quakshot 10 euros, si te llevas lo otro, te dejo el kamen rider a 8 euros
troopa jr escribió:cuanto vale el portatil asus?
Heckler escribió:Compi, el ROB esta a 12€ en Amazon, asi que deberas replantearte el precio.![]()
Quackshot y Kamen Rider por 18 me pareceria bien. Mirame lo que te he pregunto por privado y vemos de cerrar el trato.
Soulharver escribió:ok yo te lo confirmo, añademe el libretto.
yo mañnaa me pongo con el equipo que te enseñe, te lo envio con un hdd con WInxp
yugex escribió:a mi me interesa un adventure island si tienes mas de uno a ese precio
Brocan escribió:Pues el duck tales me interesa, el resto se me va de precio. Si puedes guardame el cartucho para el proximo envio que hagamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados