A mi los juegos modernos sí me gustan, pero en este tipo de eventos se suelen mostrar juegos que están por salir para que la prensa los pruebe, pero al final se han abierto las puertas al público en general.
Yo el problema que le veo es que estoy prácticamente seguro que el evento, especialmente el sábado y el domingo que es cuando gente de todo el país irá en masa, va a ser imposible estar dentro si es que es posible entrar, por que yo paso completamente de comerme 2 o 3 horas de cola.
Ya ha ocurrido varios años en el salón del manga de barcelona (que se celebra en los mismos locales de la fira de plaza España) o en la madrid games week, que gente con entrada ya comprada se ha quedado fuera porque el aforo dentro de los locales se había superado.
A mi sinceramente no me gusta. Prefería el evento de la retrobarcelona, que los dos últimos años fueron geniales, pero aquí que yo asistiría únicamente por el tema retro, porque lo nuevo ya lo puedo ver tranquilamente en casa por youtube, pero es que habrá seguro tantísima gente que me da por pensar en no ir.
Estoy considerando ir el jueves...pero claro, tendría que pedir vacaciones en el trabajo...y además no se si el jueves todos los stands estarán ya montados y con todo el material disponible, al fin y al cabo ir a ver si encuentras por ahí esa pequeña joya que hace tanto tiempo que no encuentras es uno de los alicientes para ir... y parece que esta vez va a ser poco probable.
Sobre lo de probar las recreativas y tal... es que habrá tanta gente que no se si se podrá uno ni acercar...
Por otra parte 12/15 euros me parece una pasada de caro. Para el evento de novedades es un precio normal, pero para los que sólo nos interesa el tema de lo retro de esa convención me parece carísimo. A saber cuanto valdrá el pase de fin de semana entero...
Pfff... la verdad es que no me ha gustado el tema. No puedo confirmar mi asistencia este año, y eso que la retrobarcelona es uno de los eventos anuales que más ilusión me hacen...
Jefe, ¿piensas hacer otro viaje a Japón antes de la retrobarcelona? por que me temo que al final voy a pasar de ir y voy a invertir lo que tenía pensado para la retro en tu tienda.