Ormuzd escribió:Gracias theelf por validarme.
Queria hacerte una sugerencia sobre el emulador y era si es posible añadir un modo de video que mantenga la relacion de aspecto PERO sin filtro bilineal.
Nunca me ha gustado la borrosidad que deja cuando se aplica y aunque se que al ampliarse seria por x1,4 y no encagarian los pixeles del juego a la pantalla de la PSP (algunos pixeles usarian 2 pixeles de la pantalla y otros 1 solo), lo prefiero a la borrosidad del filtro bilineal.
Por lo demas un gran trabajo en el emulador, me encanta.
Hola
El tema es que a mi no me gusta los escalados que no sean en enteros. Mi emulador esta enfocado en este tipo de escalado,
entero sin filtro bilineal
Para mantener el aspect, en el caso de la Master System, es algo jodido, porque es una consola que usa una resolucion de 192 pixeles de alto, dentro de NTSC (240p) o PAL (288p)
Queres definir un aspect ratio PAL o NTSC? con o sin bordes? por ejemplo NTSC con bordes seria 360x272, sin bordes 440x272
En el caso de PAL es mas jodido, porque PAL es 288p mientras que la PSP es 272p, y ademas la imagen es mas achatada que en NTSC (288 vs 240)
Hay muchas variantes... cual es la que te interesa?
GameGear es mas facil, usa una pantalla 4:3, asi que para mantener el aspecto, si llenas la pantalla tendrias que usar una resolucion de 360x272, eso daria un escalado de 2.25x1.88
El tema es que lo dicho, nunca me intereso el escalado en no enteros, asi q no es una prioridad para mi
Saludos
Eso es lo que queres?