Normalmente no soy fan del escalado, y menos de esa basura llamada bilinear... asi que siempre quedo limitado a 1:1.. pero claro, para 256x224 o 304x224.... demasiados bordes negros
Casi me rendia, cuando probando el NesterJ, quede acojonado con la calidad del escalado 1.5x... dios! que increible...
Basicamente lo que hace el emulador, es repetar la resolucion vertical, y expandir la horizontal en enteros
Asi que los 256x240 de la NES, se convierten en 384x240, y la verdad, que se ve increiblemente bien, obviamente se pierde el aspect ratio, pero se gana en claridad con respecto a un escalado en no enteros... y eso me dio la idea...
Asi que me puse a buscar emus que hicieran lo mismo, y ademas del nesterj y encontre algunos, como el snes9x (tocando el zoom), el FBA, o el picodrive
Pero uno de los que me decepciono con las pocas opciones graficas, fue el MVSPSP, y su hermano para CD
Asi que bueno, no quedo otra que tocar el codigo....
Basicamente, agrego..
Para 304x224 > scaling 1.25 a 380x224
Para 320x224 > scaling 1.25 a 400x224
De paso, tambien modifique el codigo del escaladod de texturas, para pasar de un filtro bilinear, a uno mas estilo bicubico, que da una imagen mas clara
Compilados para PSP slim, si a alguno le interesa, pruebenlo y me dicen algo


MVSPSP
http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/MVSPSP-theelf.zip
NeoGeoCD
http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/ngcdz-theelf.zip