[TUTORIAL] Crear un PC para emulacion en CRT

Re: [TUTORIAL] Crear un PC para emulacion en CRT

Notapor theelf » Jue Ene 28, 2016 10:21 am

H1ko escribió:Buenas me e leido de cabo a rabo este post y aunque tengo practicamente todas las clasicas , siempre e querido algo como un pc o sistema pequeño que sacara una emulacion casi perfecta y sobre todo los 240p y 15hz de las clasicas.
Asi que el ansia se a apoderado de mi y e pillado un futro s550 con un sempron 2100+ y 1gb de ram.
E estado trasteando con nlite y e conseguido hacer un version de xp sp3 casi perfecta con muy pocos recursos pero tento un par de dudas para ver si me ayudas.:

- Como pongo en nlite para que el usuario administrador entre automatico a windows sin el pantallazo de introducir password?
- El raton tiene los botones cambiados es decir el click derecho en el izquierdo y viceversa, sabeis como arreglarlo?
-3do cd y saturn funcionaran con este micro??

A ver si podeis echarme un cable. Theelf tu layout de mala, el de las consolas dibujadas en pixelart puedes comopartirlo? Que de todos los que e estado mirando en la red sin ninguna duda es el mejor que e visto enhorabuena por el curro!!
Un saludo a todos!

Disculpa la demora, espero solucionaras los problemillas

- Como pongo en nlite para que el usuario administrador entre automatico a windows sin el pantallazo de introducir password?

inicio-ejecutar y escribi sin comillas "control userpasswords2" ahi podes definir quien entra directo o no

-3do cd y saturn funcionaran con este micro??

3DO si, Saturn olvidate, no al menos, decentemente

- El raton tiene los botones cambiados es decir el click derecho en el izquierdo y viceversa, sabeis como arreglarlo?

Tendras el raton en modo zurdo, sabra dios porque, en el panel de control lo solucionas, si no, fiajte esto

https://code.google.com/archive/p/mouseswap/

Juanby3 escribió:Me alegro maquina que estés también liado en este proyecto,la verdad que los layout que tiene theelf son únicos y los mejores con diferencia,haber si un día se anima y los comparte en el foro que estaríamos muy agradecidos.

Para tema saturn y 3do este pc no te valdría se queda corto,para esos sistemas creo que de un pentium 4 3.0 ghz mínimo.

Si los pondre online apenas pueda, el problema de los layouts de mala es que son estaticos, o sea, los PATH son fijos, lo que es un problema. Diria que lo mejor es que cuelge los PNG y cada uno se busque la vida haciendo el layout para su PC

Para saturn, al menos un dual core lamentablemente, o es un sufriemiento luego con depende que juegos
theelf
Site Admin

Notapor Juanby3 » Mar Abr 19, 2016 10:34 pm

Buenas,que versión de retroarch recomiendas theelf para utilizar en el futro?
Juanby3

Notapor theelf » Mar Abr 19, 2016 11:02 pm

Juanby3 escribió:Buenas,que versión de retroarch recomiendas theelf para utilizar en el futro?

Ninguna, porque retroarch requiere opengl

Usa los emuladores por separado

Un saludo
theelf
Site Admin

Notapor Juanby3 » Mié Abr 20, 2016 5:15 pm

No utilizo este emulador en el futro,era por el tema de los marcos para las consolas portátiles,el retroarch lo he utilizado en la raspberry pi.

Para diseñar iconos o diseñar loyout para mala que me recomiendas?
Juanby3

Notapor theelf » Lun Abr 25, 2016 1:16 am

Juanby3 escribió:No utilizo este emulador en el futro,era por el tema de los marcos para las consolas portátiles,el retroarch lo he utilizado en la raspberry pi.

Para diseñar iconos o diseñar loyout para mala que me recomiendas?

Ah, si es para consolas muy puntuales, yo tambien en el futro uso retroarch para neogeo pocket y GameBoy

La version especifica que uso yo es la del 20140103 (RetroArch Windows megapack 20140103), y va perfecta en el futro, aunque

Pense que me preguntabas para uso general, en ese caso, no es recomendable, OpenGL chupa demasiados recursos

Yo todo el trabajo grafico lo hago en Paint Shop Pro 7
theelf
Site Admin

Anterior

Volver a Tutoriales varios