Pedido gameboy

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro

Pedido gameboy

Notapor Nuclear » Sab Dic 12, 2015 2:39 pm

Hola, me dice tu socio que te pida por aqui a ver si me lo puedes conseguir y a que precio, busco la gameboy advanced sp mod 101 de pantalla retroiluminada de nintendo sd de color naranja a poder ser (edicion naruto) y en el mejor estado posible, que no se note demasiado desgaste. Dime algo lo antes posible y el precio. Gracias
Nuclear

Re: Pedido gameboy

Notapor theelf » Dom Dic 13, 2015 10:31 pm

Nuclear escribió:Hola, me dice tu socio que te pida por aqui a ver si me lo puedes conseguir y a que precio, busco la gameboy advanced sp mod 101 de pantalla retroiluminada de nintendo sd de color naranja a poder ser (edicion naruto) y en el mejor estado posible, que no se note demasiado desgaste. Dime algo lo antes posible y el precio. Gracias

Hola, no tengo nada de lo que pides, especialmente la 101, es muy dificil de encontrar, tendras q tirar de ebay, que estan bien de precio (+o- 100 euros)

Saludos
theelf
Site Admin

Re: Pedido gameboy

Notapor Nuclear » Lun Dic 14, 2015 6:50 pm

Hola
Te la pedia a ti xqe me comentaban qe traias material de china..esos precios los veo altos..xqe hoy mismo he tenido en la mano una gris bastante gastada x 15€.. en un cash de segundamano y era una 101.. De hecho gris o negra me gusta mas.. pero tenia entendido qe no las habia en esos colores ya veo ahora qe si..voy a ver en ebay..de todas formas yo prisa x consegirla no tengo..si no encontrara lo qe busco tu podrias consegirmela aunqe ahora no tienes..dime algo please..!!
Nuclear

Volver a Consolas y ordenadores clasicos