Enciclopedia Homebrew-Libro sobre juegos Homebrew (8-16bits)

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro

Enciclopedia Homebrew-Libro sobre juegos Homebrew (8-16bits)

Notapor ivanzx » Mié Nov 25, 2015 9:58 pm

Buenas a todos!

Con vuestro permiso me gustaría presentaros un proyecto en el que llevamos trabajando más de 2 meses, y que se encuentra ya en la fase final del Crowfunding. Es un libro llamado Enciclopedia Homebrew en el que se incluyen 500 reviews de juegos Homebrew de 8 plataformas: ZX Spectrum, MSX, Amstrad CPC, Commodore 64 y las cuatro consolas ´de sobremesa más importantes de la época: NES, Master System, Mega Drive y Super Nintendo. Hemos querido darle un reconocimiento a todos estos fans y aficionados de aquellas máquinas que aún hoy en día mantienen la salud de su plataforma favorita en muy buen estado. Si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el enlace:

http://www.verkami.com/projects/13290-e ... a-homebrew

Hay algunas recompensas muy jugosas para los amantes de los juegos Homebrew, que merecen realmente la pena ;)

Un saludo y gracias por el apoyo a todos! :)
ivanzx

Re: Enciclopedia Homebrew-Libro sobre juegos Homebrew (8-16b

Notapor theelf » Jue Nov 26, 2015 10:44 pm

Hola! bienvenido

Recivi tu Mp, te estaba por contestar, cuando vi tu hilo publico!

Ahh... mi penoso homebrew del pulpo... haberme avisado antes hombre, que creo que tengo por ahi en el disco duro, una version mas actualizada que la que subi. La programe para mi mujer, que le gustan los G&W, y ella tiene una version algo mejorada

Si te interesa, para analizarla, te la paso

Saludos
theelf
Site Admin

Re: Enciclopedia Homebrew-Libro sobre juegos Homebrew (8-16b

Notapor ivanzx » Vie Nov 27, 2015 8:43 am

theelf escribió:Hola! bienvenido

Recivi tu Mp, te estaba por contestar, cuando vi tu hilo publico!

Ahh... mi penoso homebrew del pulpo... haberme avisado antes hombre, que creo que tengo por ahi en el disco duro, una version mas actualizada que la que subi. La programe para mi mujer, que le gustan los G&W, y ella tiene una version algo mejorada

Si te interesa, para analizarla, te la paso

Saludos

Buenas!

Gracias por la bienvenida! Y no, tu juego no es penoso, recrea bastante bien la Game & Watch, no te preocupes. Si tienes una nueva versión me gustaría probarla; me bajé la ultimísima que se podía bajar en descarga, no sé si es la misma.
Por cierto, eres español? Argentino?... :)
ivanzx

Volver a Consolas y ordenadores clasicos