Necesito vuestra ayuda!!!

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro

Necesito vuestra ayuda!!!

Notapor cocomocho » Mar Nov 17, 2015 1:27 am

Hola compi!!! soy Kiko el dueño de AMICON (el chico de los Commodore Amiga) que el año pasado y este año hemos coincidido en la RetroBarcelona y te salude y estubimos hablando de las PSX y eso y es que se me olvido comentarte una cosa y a ver si tu me puedes ayudar a ver te comento tengo un ordenador MSX Palcom con el LD Pioneer LD-S1 todo Japones y cuando lo compre en su dia se averio el LaserDisc y resulta que se le ha ido una linea de voltaje de un transformador Toroidal que lleva y lo mande a bobinar pero no me lo pueden hacer por que esta bañado en resina epoxi y queria preguntarte si tu me podrias conseguir ese repuesto alli en Japon el transformador Toroidal de ese Laserdisc Pioneer LD-S1. Con lo que sea me dices compi ojala q se pueda encontrar si no... ya no se q hacer, muchas gracias chicosss!!!
cocomocho

Volver a Consolas y ordenadores clasicos