Muchas dudas sobre gamecube jap pedido definitivo

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro
Responder
yosoyyo224

Muchas dudas sobre gamecube jap pedido definitivo

Mensaje por yosoyyo224 » Vie Jun 26, 2015 4:16 pm

He reconsiderado mi pedido,pedire la wonder swan y una gamecube pero necesito saber algunas cosas:
los mandos,el cable rgb y la corriente son iguales que la europea? en ese caso la pediria pelada
las memorias son iguales alli que aqui?
el modem de internet es compatible con el pal?
los juegos sé que no son compatibles
y el sonic gems collection de gamecube es muy caro? y los rockman collection?
busco estos juegos si me pudieras decir precio y no son muy caros:
kuru kuru kururin de gamecube
doshin the giant
chibi robo
don stadium
dreamix tv fighters
algun otro de lucha o arcade que no sean esos ni super smash brothers
un pad ascii o hori para juegos 2d
y un gameboy player
la gamecube te la compraría morada

a ver si alguien si no pudiera cristian me aclarara un poco

Soulharver

Re: Muchas dudas sobre gamecube jap pedido definitivo

Mensaje por Soulharver » Sab Jun 27, 2015 9:36 am

No, no son compatibles.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-m ... c-j_145922
ni el Gameboy player; el broadband tampoco.

Lo unico que es compatible es el mando y el cable de VIDEO

si te pides una GCN ten en cuenta comprarte la fuente de alimentacion; necesitas el adaptador de 110 a 220.

Los juegos porque no lo pones en el hilo de pedidos y el material tambienya que complicaras la tarea de theelf en ir apuntando pedidos que estan fueras del hilo dedicado
Gamecube JAP tienen modelos muy bonitos; la morada es la una de las que salieron en el mercado pal y esta muy vista; si puedes invierte un poco mas y elige modelos que salieron ahi, porque carcasas no encontraras

yosoyyo224

Mensaje por yosoyyo224 » Sab Jun 27, 2015 9:50 am

Soulharver escribió:No, no son compatibles.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-m ... c-j_145922
ni el Gameboy player; el broadband tampoco.

Lo unico que es compatible es el mando y el cable de VIDEO

si te pides una GCN ten en cuenta comprarte la fuente de alimentacion; necesitas el adaptador de 110 a 220.

Los juegos porque no lo pones en el hilo de pedidos y el material tambienya que complicaras la tarea de theelf en ir apuntando pedidos que estan fueras del hilo dedicado
Gamecube JAP tienen modelos muy bonitos; la morada es la una de las que salieron en el mercado pal y esta muy vista; si puedes invierte un poco mas y elige modelos que salieron ahi, porque carcasas no encontraras
¿que colores salieron alli?
hubo ed. especiales?
ok los pondré

edito: la gamecube dorada,es muy cara?
https://www.youtube.com/watch?v=2KCYGIc-smA

kamencesc

Mensaje por kamencesc » Sab Jul 04, 2015 6:44 am

El broadband sí es compatible, yo tengo el broadband y totas mis gamecubes son PAL, aunque sólo lo he usado con una y en Gameboy Player la único que necesita es el disco PAL para que funciona, eso no lo puedo corraborar porque tengo el Gameboy Player JAP pero no tengo disco XD

Por cierto... no recuerdo tener 2 memorias para juegos NTSC... vaya memoria la mia... pero juraria que usaba una memoria para todo....

De ediciones especiales creo que habia una roja de Gundam muy chula, pero de colores esta el verde (edito, es edición especial Tales of Symphonia) y el naranja que a mi me encantaban, de hecho me hice con los mandos de ese color (edito, el color verde Emerald Blue del mando para mi es mejor que el de la consola xD) y para Gamecube especial esta la de Panasonic, la Panasonic Q que podia reproducir DVDs

En cuanto a juegos de lucha esta el Soul Calibur con Link seleccionable y los Narutos que salieron en esa epoca (menudas partidas a 4 players), a parte de esos y que no sean de lucha tienes de Resident Evil 4, los 2 Metroid Prime, los 2 Viewtiful Joe, los 2 Pikmin, Wario Ware...

yosoyyo224

Mensaje por yosoyyo224 » Dom Jul 05, 2015 12:13 pm

kamencesc escribió:El broadband sí es compatible, yo tengo el broadband y totas mis gamecubes son PAL, aunque sólo lo he usado con una y en Gameboy Player la único que necesita es el disco PAL para que funciona, eso no lo puedo corraborar porque tengo el Gameboy Player JAP pero no tengo disco XD

Por cierto... no recuerdo tener 2 memorias para juegos NTSC... vaya memoria la mia... pero juraria que usaba una memoria para todo....

De ediciones especiales creo que habia una roja de Gundam muy chula, pero de colores esta el verde (edito, es edición especial Tales of Symphonia) y el naranja que a mi me encantaban, de hecho me hice con los mandos de ese color (edito, el color verde Emerald Blue del mando para mi es mejor que el de la consola xD) y para Gamecube especial esta la de Panasonic, la Panasonic Q que podia reproducir DVDs

En cuanto a juegos de lucha esta el Soul Calibur con Link seleccionable y los Narutos que salieron en esa epoca (menudas partidas a 4 players), a parte de esos y que no sean de lucha tienes de Resident Evil 4, los 2 Metroid Prime, los 2 Viewtiful Joe, los 2 Pikmin, Wario Ware...
He estado mirandolo durante un tiempo pero theelf no suele llevar gamecube porque pesan bastante,lo dejaré para un pedido a parte,dentro de un tiempo.

Responder