SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro

Re: SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Notapor yugex » Dom Ene 22, 2017 6:40 pm

jefe el link de descargar no funciona, cuando puedas podrias resubirlo? quiero darle caña a mi psp :P

edito: mas abajo del post he visto una nueva version y la he podido descargar!

gracias!
yugex

Notapor theelf » Jue Ene 26, 2017 12:00 am

yugex escribió:jefe el link de descargar no funciona, cuando puedas podrias resubirlo? quiero darle caña a mi psp :P

gracias!

me alegro, creo q tengo una version mas nueva,q ni publique, que es la q tengo en mi PSP

Apenas pueda compruebo

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor yugex » Vie Ene 27, 2017 12:22 am

theelf escribió:
yugex escribió:jefe el link de descargar no funciona, cuando puedas podrias resubirlo? quiero darle caña a mi psp :P

gracias!

me alegro, creo q tengo una version mas nueva,q ni publique, que es la q tengo en mi PSP

Apenas pueda compruebo

Saludos

eso suena perfecto si pudieras hacer una recopilacion actualizada de tus emuladores de psp seria muy grande jeje por que hay mucha scene pero no se si son tan buenos o fiables
yugex

Notapor yugex » Jue Feb 09, 2017 6:22 pm

hola! he metido el romset de master system y el de gamegear en la carpeta rom pero no me detecta en la psp las roms, sabeis que puede ser?

tambien me pasa en el emulador de neo geo pocket, como hago para meter las roms y las reconozca?

EDITO: vale es problema de las roms, el emulador va de 10 y se ve estupendamente. Buen trabajo ;)
yugex

Notapor reprep » Dom May 28, 2017 3:42 pm

Hi,

First i want to thank you for this great emulator, new resizing options are unbeliavably good compared to the one you used as base.

Can i have a request? I would love to have 1:1 original pixel mapping for GG games, any chance of it happening? I know the display size will be small but i want to play it that way on some games.

Also i would love to have the source code if possible at all.

Thanks again.
reprep

Anterior

Volver a Consolas y ordenadores clasicos