Peticion a theelf
-
Peticion a theelf
Buenas tardes,
theelf ¿podrias hacer un hilo de consolas modificadas? ¿puedes venderlas si te lo piden los del foro?
theelf ¿podrias hacer un hilo de consolas modificadas? ¿puedes venderlas si te lo piden los del foro?
Re: Peticion a theelf
Secundo la moción!!
Me parece una propuesta más que interesante si theelf tiene contactos o posibilidad de modificar bajo pedido las consolas que adquirimosmenparece la mar de interesane!!!
Me parece una propuesta más que interesante si theelf tiene contactos o posibilidad de modificar bajo pedido las consolas que adquirimosmenparece la mar de interesane!!!
Saludos, a que se refieren con consolas modificadas? mod AV? mod region y hz? consolas pintadas?
Como yo lo entendí era mods av para las que lo necesiten y modificaciones hz. L ode pintadas no lo acabo de ver, pero para gustos colores!!!
Y si alguien esta dispuesto a hacer mod, puede hacer de intermediarioinsane escribió:Como yo lo entendí era mods av para las que lo necesiten y modificaciones hz. L ode pintadas no lo acabo de ver, pero para gustos colores!!!
Yo en mis tiempos libres, podria modificar consolas para mod AV o de region, aunque en general, me pilla ocupado los dias de venta
-
Me refiero a hz region y consolizacion de placastheelf escribió:Y si alguien esta dispuesto a hacer mod, puede hacer de intermediarioinsane escribió:Como yo lo entendí era mods av para las que lo necesiten y modificaciones hz. L ode pintadas no lo acabo de ver, pero para gustos colores!!!
Yo en mis tiempos libres, podria modificar consolas para mod AV o de region, aunque en general, me pilla ocupado los dias de venta
Cambios de correa estaría genial también.
Yo tengo una megadrive modificada con los mods region y de Hz. Si alguien la quiere por 35€ es suya.
Tambien puedo hacer el mod de AV en las famicom, deshabilitar el lockchip de las nes, mod de region y hz de snes...
Todo es ver si alguien le interesa y podemos llegar a un acuerdo respecto al precio.
Tambien puedo hacer el mod de AV en las famicom, deshabilitar el lockchip de las nes, mod de region y hz de snes...
Todo es ver si alguien le interesa y podemos llegar a un acuerdo respecto al precio.