Presentemosnos

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro

Re: Presentemosnos

Notapor Godrugal » Vie Nov 27, 2015 1:15 pm

Hola a todos!

Mi nombre es Rafa y soy de Sabadell, cerca de barcelona, como muchos de vosotros conoci este foro después de visitar retrobarcelona, feria a la que fui sin muchas esperanzas conociendo la especulación que hay en el mundillo del retro, hasta que me lleve la sorpresa en la parada de theelf, con unos precios mas que buenos y un estupendo trato personal.

Nos leemos compañeros!
Godrugal

Notapor theelf » Sab Nov 28, 2015 11:55 pm

Godrugal escribió:Hola a todos!

Mi nombre es Rafa y soy de Sabadell, cerca de barcelona, como muchos de vosotros conoci este foro después de visitar retrobarcelona, feria a la que fui sin muchas esperanzas conociendo la especulación que hay en el mundillo del retro, hasta que me lleve la sorpresa en la parada de theelf, con unos precios mas que buenos y un estupendo trato personal.

Nos leemos compañeros!

Hola rafa bienvenido, y gracias por tu compra en la feria!

Un saludo
theelf
Site Admin

Notapor Brocan » Mié Mar 02, 2016 8:10 pm

Ui, mira que llevo tiempo por aquí y no había visto esto.

Yo soy Ingeniero Informático de la vieja escuela, que ahora con los grados ya no se ni a que equivalgo :lol: . Empece con assembler de 8086 y de alli he ido pasando un poco por todo: ada/c/lisp/c++/java/c#/phyton... me encantan los videojuegos y trabajo haciendo serious games, primero los haciamos con Ogre, y actualmente con Unity. También estamos muy metidos en la VR con las Gear, Oculus y las Vive (cuando nos lleguen :lol: )

Colecciono consolas desde hace muchos años, aunque la época fuerte ha sido estos ultimos 8 años (cuando he sido economicamente independiente). Me gusta coleccionar hardware con algo de software, aunque de Sega y concretamente de Megadrive (mi niña bonita) colecciono también mucho software. Actualmente tendré sobre 45 consolas entre sobremesa y portatiles (contando versiones).

Conocí este foro... uhm... creo que un día que lei a theelf en EOL hablando de AES y que el traía alguna de Japón, me puse a indagar y acabe aquí :lol:

Y poco más :D
Brocan

Notapor amoremorte » Sab Oct 22, 2016 11:00 pm

Buenas a todos.
Me llamo Juan, conoci este foro hace unos años a través de EOL, más concretamente a theelf claro esta. Nunca escribí por aquí, pero conforme vi el mundo jap de las consolas más os leía.
Creci con una megadrive a los 5 años, desde entonces siempre he jugado sin parar, nunca me he considerado de ninguna marca, pero SEGA me enamoro de pequeño, una pena como esta ahora :lol:
Soy "Informatico" para resumir, no programo como theelf, soy admin de sistemas. Me apasionan tanto lo pixelado como los fullhd o 4K, soy coleccionista de estantería (digital caca :lol: ) y jugon, muy jugon.
Espero poder seguir sumando títulos a mi colección gracias a este foro. Si algún día os animáis a poner vuestras colecciones me apunto.
amoremorte

Notapor filmmaker » Vie Nov 11, 2016 1:54 pm

Hola a todos,

Soy Joaquin, vivo en un pueblo cerca de Barcelona, Mollet del Valles pero paso la mayor parte del tiempo en Barcelona por trabajo.

Yo empece en el tema de los videojuegos con un spectrum 128kb, para pasar a una megadrive, gameboy, ps1...

Ahora que ya tengo un poco mas de dinero quiere poder jugar a todos los juegos a los que no pude porque no tenia dinero y tener los sistemas que no pude tener.

Conocí este foro en el retro barcelona 2016 al ver la tienda que tenia theelf y pedirle una tarjeta para revisar con calma todo lo que tenia.

Un saludo a todos.
filmmaker

Re: Presentemonos

Notapor Querubin » Vie Ene 20, 2017 6:55 am

Buenas,
Aquí Querubin. Un Murciano que ha conocido de este sitio gracias a su amigo Arcadio.

Lo mio es una montaña rusa. Es decir, tengo varias aficiones relacionadas con lo retro y voy pasando de una a otra según me viene. Arcades, Pinballs, Sinfonolas, ordenadores de 8 bits, retroconsolas y consolas modernas.

Reconozco que no soy un coleccionista al uso pues soy muy especialito. Por ejemplo, soy de jugar en la consola original, no me atraen nada los emuladores. Pero por otro lado, me intento hacer de un flashcart u otro dispositivo de almacenamiento masivo para jugar y no me importan los juegos originales.

Otra manía que tengo es intentar sacarle la máxima calidad de imagen y si hay que modificar algo lo intento. Porque cacharrear va conmigo siempre esté con lo que esté.

Así que nada. Nos vemos por aquí y por allá.

Saludos a todos.
poco a poco
Querubin

Notapor ewin » Vie Ene 20, 2017 9:20 pm

Buenas a tod@s. Mi nombre es oscar, aunque suelo utilizar ultimamente mi nick del pangya, Ewin. Llego al foro de la mano del propio the elf, que me comentó su existencia. Mi idea es comprarle una saturn y alguna cosa mas (estoy entre un par de juegos mas) y volver al mundo saturn.

Poco mas que contar. Ojala tuviera tiempo o hubiera alguna feria del estilo retro por el norte y conociera a afacionados a esto.
ewin

Anterior

Volver a Consolas y ordenadores clasicos