OUTRUN SATURN JAPAN

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro

OUTRUN SATURN JAPAN

Notapor Alucard83 » Dom Mar 18, 2018 6:43 pm

Buenas tardes:

Lo primero es presentarme a la comunidad, soy de Sevilla y estoy empezando a coleccionar videoconsolas retros, en unos dias me llega una Saturn Blanca ( model 2) y estoy buscando el outrun japones para esta consola, y aqui es donde os necesito, he estado leyendo que no todos los Outrun de saturn japoneses valen para el modelo 2 japones, al parecer hay dos tipos de juegos, aun que parecen iguales pero en el disco al borde del circulo del cd hay una numeración , por lo que he leido el juego que no funciona en el modelo dos es:

GS-9110P-01050-P1C

Y la versión corregida tiene este código:

GS-9110P-01050A-P1K, la diferencia es la K final.

Me gustaría tener este juego impoluto versión japonesa pero no me atrevo a comprarlo, ya que es una loteria :o .

Por ello no se si alguien puede conseguirme el juego para que funcione en el modelo 2 japones.

MIL GRACIAS.

Un saludo. ;)
Alucard83

Re: OUTRUN SATURN JAPAN

Notapor theelf » Lun Mar 19, 2018 11:25 pm

Alucard83 escribió:Buenas tardes:

Lo primero es presentarme a la comunidad, soy de Sevilla y estoy empezando a coleccionar videoconsolas retros, en unos dias me llega una Saturn Blanca ( model 2) y estoy buscando el outrun japones para esta consola, y aqui es donde os necesito, he estado leyendo que no todos los Outrun de saturn japoneses valen para el modelo 2 japones, al parecer hay dos tipos de juegos, aun que parecen iguales pero en el disco al borde del circulo del cd hay una numeración , por lo que he leido el juego que no funciona en el modelo dos es:

GS-9110P-01050-P1C

Y la versión corregida tiene este código:

GS-9110P-01050A-P1K, la diferencia es la K final.

Me gustaría tener este juego impoluto versión japonesa pero no me atrevo a comprarlo, ya que es una loteria :o .

Por ello no se si alguien puede conseguirme el juego para que funcione en el modelo 2 japones.

MIL GRACIAS.

Un saludo. ;)

Hola bienvenido

Efectivamente, hay un par de juegos incompatibles, que tuvieron una correcion

Ahora mismo no tengo ningun outrun, pero puedo conseguirte el modelo que me pidas, recorreria las casas de videojuegos hasta dar con el

Saludos
theelf
Site Admin

Volver a Consolas y ordenadores clasicos