SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Hablemos de consolas, ordenadores, programacion, emuladores, y cualquier cosa relacionada con el retro

Re: SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Notapor Astralogers » Dom May 20, 2018 2:15 pm

(perdon si mi comentsrio es off-topic a este tema pero creo que me podrian responder aqui en vez de hacer un post) Que tal amigo TheElf hace poco vi un post tuyo en la web 1Emulation en Agosto, 2015 donde presentabas una modificación del Emu Masterboy que permite usar bordes como la img que adjunto:

Imagen

Llegaste a compilar ese emu o sólo se quedo como una prueba?

Muchos preferimos la emulación 1:1 o pixel perfect pero en la PSP nos deja bordes negros a los costados y se disfruta mejor con bordes.

Tambien llegaste a hacer algo asi con algun emulador de gameboy advance?

Gracias y espero puedas responderme
Astralogers

Notapor theelf » Sab May 26, 2018 7:44 pm

Astralogers escribió:(perdon si mi comentsrio es off-topic a este tema pero creo que me podrian responder aqui en vez de hacer un post) Que tal amigo TheElf hace poco vi un post tuyo en la web 1Emulation en Agosto, 2015 donde presentabas una modificación del Emu Masterboy que permite usar bordes como la img que adjunto:

Imagen

Llegaste a compilar ese emu o sólo se quedo como una prueba?

Muchos preferimos la emulación 1:1 o pixel perfect pero en la PSP nos deja bordes negros a los costados y se disfruta mejor con bordes.

Tambien llegaste a hacer algo asi con algun emulador de gameboy advance?

Gracias y espero puedas responderme

Hola jefe! gracias por contactar en mi web, llevo varios dias buscando en mi PC...

tengo una compilacion que hice en el disco duro, a ver si te sirve. Es algo muy interno mio, no se q fallos deve tener, en un principio deveria ir bien, a mi me va fino en mi PSP jeje

http://www.akihabara-online.com/Main/Em ... theelf.zip
theelf
Site Admin

Notapor Astralogers » Dom May 27, 2018 1:04 pm

Gracias amigo theelf, efectivamente tu compilado del masterboy me anda perfecto, eh probado varias roms y ningun error :D

Ahora si a disfrutar una emulacion con un aspect ratio mas que correcto, mi PSP y YO te estaremos eternamente agradecidos :

Imagen

Muchas gracias, Saludos.

(PD; Crees que podrias realizar algo parecido pero para algun emulador de GBA o conoces algun emulador (no importa muy antiguo) de GBA que soporte bordes personalizados) ?
Astralogers

Anterior

Volver a Consolas y ordenadores clasicos