Alguien quiere comprar una consola con android para emular?

Importacion retro Japonesa, todas las consolas
Gran stock y a pedidos. Entra y pregunta!!
Jate

Re: Alguien quiere comprar una consola con android para emul

Mensaje por Jate » Mar Feb 17, 2015 7:41 am

theelf escribió:Me compre una GPD G58

Esta buenisima, controles fisicos, ultima version de android, etc etc, en realidad ninguna pega, pero a mi android no termina de gustarme, me parece una mierda trinchada en un palo, y ya no la quiero ni ver

Pensaba regalarsela a mi hermano o venderla. La page 70 euros mas envio

Ni la use apenas, y me fije a conciencia que no tenga ningun pixel muerto ni vago... ni nada similar

Imagen

La rootie, instalae custom firmware, e hice todo lo que hay que hacerle a una consola con android

Si a alguien le interesa, hablamos, que me la quiero sacar de ensima

Saludos
El refresco sigue saliendo a 62 hz?

theelf
Site Admin

Mensaje por theelf » Mar Feb 17, 2015 12:31 pm

Hola jefe

Si, los 62hz son fijos de la pantalla por lo visto. Estuve probando otras consolas, y pasaba lo mismo

Probe otra GPD, dos moviles, y una JXE o como se llame, y ninguna es 60hz

Es que en teoria, no es culpa de la maquina, si no que no todos los emuladores estan bien programados, ya que si es algo habitual, se tiene que tene rne cuenta

Retroarch y otros emus varios, si que van perfectos, ya que se ajustan al refresco de la pantalla, no al contrario, que es ilogico, que es lo que hace MD.Emu

Saludos

Jate

Mensaje por Jate » Mar Feb 17, 2015 2:23 pm

Ya segui el tema en elotrolado, pero no que que pensar.

Yo tengo una JXD 7800B (de 7") es un poco grande la verdad, pero por 37 euros (envio incluido) no me puedo quejar aunque preferiria una de 5" como mucho. El caso es que según tengo entendido esta consola según la rom que lleve instalada tambien va a 62 hz, pero hay alguna custom que la deja a 60 hz (yo con la rom que tengo puesta, con el test del retroarch me marca 60 hz)

En fin, todas las android tienen alguna pega por lo visto. Si no es el control, es la pantalla o cualquier otra cosa.

Suerte con la venta.

tomax_payne

Mensaje por tomax_payne » Mié Feb 18, 2015 5:38 am

Habeis probado happy chik?

Para los no iniciados, es ideal, sobretodo lo bien que va el emu de dc.

theelf
Site Admin

Mensaje por theelf » Mié Feb 18, 2015 8:51 am

Jate escribió:Ya segui el tema en elotrolado, pero no que que pensar.

Yo tengo una JXD 7800B (de 7") es un poco grande la verdad, pero por 37 euros (envio incluido) no me puedo quejar aunque preferiria una de 5" como mucho. El caso es que según tengo entendido esta consola según la rom que lleve instalada tambien va a 62 hz, pero hay alguna custom que la deja a 60 hz (yo con la rom que tengo puesta, con el test del retroarch me marca 60 hz)

En fin, todas las android tienen alguna pega por lo visto. Si no es el control, es la pantalla o cualquier otra cosa.

Suerte con la venta.

Sinceramente, no se si es un tema de hardware o siftware. Si la pantalla es a 62, no va a haber firmware q cambie eso obviamente

Yo probe dos firmwares, el custom y original, y en los dos funcionaba a 62hz. No es un problema tampoco eso, ya que retroarch se ajusta

Solo q retroarch esta un algo verde, me tocara o venderla o esperar

Sinceramente si, no hay consola android perfecta por lo que veo

tomax_payne escribió:Habeis probado happy chik?

Para los no iniciados, es ideal, sobretodo lo bien que va el emu de dc.
Cuando regrese lo pruebo!! ni lo conocia

Cerrado