Lista material ENERO - POR FAVOR CONFIRMAR

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: Lista material ENERO - POR FAVOR CONFIRMAR

Notapor theelf » Lun Feb 18, 2013 1:34 pm

mm.. las Wondermega son consolas caras, incluso aqui, si la compras en una tienda, de 40mil yenes no bajan, y en subastas, no suelen terminar a menos de 25mil

Si veo una a precio razonable, la compro

Amigos, hoy compre una NeoGeo AES sin caja, con dos mandos Old style, targeta de memoria, y cables, NO SE BIEN EL PRECIO DE VENTA, jamas vendi una aes sin caja. Separo un mando old style o los dos si interesa

Si tienen interes, diganme un precio razonable, y para el siguiente viaje la traigo, ya en este es imposible

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Lun Feb 18, 2013 7:31 pm

pues me interesa para el siguiente viaje esa Neo Geo sin caja. Y si cae algun juego perfect. Ya hablamos.
Soulharver

Notapor liliananoemi » Lun Feb 18, 2013 7:33 pm

Hola thelf espero que hayas podido adquirir alguna figura ya sea la de goku de 6800 o la de colag que es las que me encantaban,me gustan tdas eso si pero si solo puedes traer pocas esas dos son mi prioridad,espero noticias tuyas amigo
liliananoemi

Notapor Heckler » Mar Feb 19, 2013 7:53 pm

Venga nen, que ya no te queda nada en japonlandia... Pero aun estas a tiempo de conseguir una Turbo Duo, discos de famicom -la subasta supongo que la perderiamos porque no me has dicho nada...- y al final te traias la 3DO en las maletas?
Heckler

Notapor theelf » Mar Feb 19, 2013 11:43 pm

liliananoemi , compre figuritas, aunque ninguna cara, porque no dispongo al final del viaje de tantos yenes

Heckler escribió:Venga nen, que ya no te queda nada en japonlandia... Pero aun estas a tiempo de conseguir una Turbo Duo, discos de famicom -la subasta supongo que la perderiamos porque no me has dicho nada...- y al final te traias la 3DO en las maletas?

Oye no me lo recuerdes.... que lo unico bueno de volver a espania, es que recoloecto dinero... q si no, me quedaba por aqui!!

Las DUO LO SIENTO TANTO!!! no tuve suerte!!! proxima vez pondre todo de mi parte

Los juegos de FDS se fueron a mas de lo q pedistes

3DO solo una sin caja, la otra la tuve q dejar, muy grande

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor liliananoemi » Mié Feb 20, 2013 5:29 am

ok pues ya me diras cual comprastes compañero para asi en el proximo viaje comprar las otras ejejej
que tengas buen viaje de vuelta
liliananoemi

Notapor Heckler » Mié Feb 20, 2013 10:23 am

theelf escribió:

Saludos

La otra? O sea que llevas una? Espero que sea la mia. Deberias abrir la ya pagina con el carrito para tener todo mas controlado.
Heckler

Notapor theelf » Mié Feb 20, 2013 11:48 am

GENTE:

COMPRAS DE ULTIMO MOMENTO, PARA EL SIGUIENTE VIAJE:

Aun no tengo probado nadca, y lo hare cuando regrese

-3DO FZ-1 sin caja Estado estetico exelente
-GameBoy negra sin caja Estado estetico exelente
-GameBoy pocket roja sin caja
-GBA SP 001 plata sin caja
-NeoGeo AES + 2 palancas + KOF94 + WorldHeroes Jet + FF2 Estado estetico exelente - numero 104762
-Panasonic Q sin caja, solo consola. Estado estetico exelente

Sobre la PanasonicQ tengo q revisar, porque creo que alguien me habia pedido una antes

Saludos

Heckler escribió:
theelf escribió:

Saludos

La otra? O sea que llevas una? Espero que sea la mia. Deberias abrir la ya pagina con el carrito para tener todo mas controlado.

Buenas, si llevo una sola si la memoria no me falla, son muy pesadas, y me sale demasiado los costes de envio, asi que como gano muy poco con ellas devido a eso, trato de no llevar mas de una por viaje. Pero ya envie las maletas a Narita, asi que no puedo comprobar si llevo una o dos

EL viernes ya abro el hilo de ventas, porque llego el jueves a las 11 de la noche a espania

Saludos, y gracias a todos
theelf
Site Admin

Notapor Heckler » Mié Feb 20, 2013 12:25 pm

theelf escribió:GENTE:

COMPRAS DE ULTIMO MOMENTO, PARA EL SIGUIENTE VIAJE:

Aun no tengo probado nadca, y lo hare cuando regrese

-3DO FZ-1 sin caja Estado estetico exelente
-GameBoy negra sin caja Estado estetico exelente
-GameBoy pocket roja sin caja
-GBA SP 001 plata sin caja
-NeoGeo AES + 2 palancas + KOF94 + WorldHeroes Jet + FF2 Estado estetico exelente - numero 104762
-Panasonic Q sin caja, solo consola. Estado estetico exelente

Sobre la PanasonicQ tengo q revisar, porque creo que alguien me habia pedido una antes

Saludos

Heckler escribió:
theelf escribió:

Saludos

Buenas, si llevo una sola si la memoria no me falla, son muy pesadas, y me sale demasiado los costes de envio, asi que como gano muy poco con ellas devido a eso, trato de no llevar mas de una por viaje. Pero ya envie las maletas a Narita, asi que no puedo comprobar si llevo una o dos

EL viernes ya abro el hilo de ventas, porque llego el jueves a las 11 de la noche a espania

Saludos, y gracias a todos

Abriras el hilo el sabado porque el viernes estaras hecho polvo del viaje y no te apetecera. :P

Bueno, si esa 3DO es para bien, perfecto, si no es asi, como veo que hay cantidad -no como con la Duo- y has comprado varias, aunque se hayan quedado en Japon ya te la pillare en otro momento.

Yo tengo el gusanillo de pillar una AES, al final acabare picando, asi que esa ultima podria ser para mi, aunque eso si, sin tanto juego. :)

Hala nen, buen viaje.
Heckler

Notapor riper » Mié Feb 20, 2013 1:11 pm

theelf escribió:EL viernes ya abro el hilo de ventas, porque llego el jueves a las 11 de la noche a espania

Sobre el hilo de ventas, lo que cada uno tiene apalabrado via hilo o MP cuenta, no?
Me refiero a material que tenemos reservado, lo vas a poner igualmente?
Lo digo para que nadie pise la compra del otro, si una persona ya tenia reservado tal o cual artículo.

No sé si me explico. :D
riper

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Venta