Ayuda para hacer la web - IDEAS

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Ayuda para hacer la web - IDEAS

Notapor theelf » Vie Sep 28, 2012 8:42 pm

Buenas amigos, lleva varios dias en mi cabeza, hacer una web de venta de vidoejuegos de segunda mano, pedidos, y de intermediario en Japon

Me parece que puede ser una buena idea, me gusta muchisimo los juegos, y creo que Japon aun sigue teniendo mucho que ofrecer

Que les parece?

Mi idea es "vender" directamente lo que tenga en casa y mi almacen, y lo mas importante, tener una web, con lista de consolas, accesorios, juegos, etc en desplegables, para poder tomar pedidos

Ademas, me han comentado el echo de ser intermediario de yahoo auctions, ni idea de como hacerlo....

Si quieren comentar ideas conmigo, me ayudaria mucho, desde el color o diseño de la web, o ideas de como hacerla, hasta aspectos tecnicos

Un saludo a todos!
theelf
Site Admin

Re: Ayuda para hacer la web - IDEAS

Notapor troopa jr » Vie Sep 28, 2012 9:24 pm

te digo lo mismo que en el hilo de agosto. me parece una idea cojonuda, porque los productos que consigues no estarían a nuestro alcance de no ser por tí. tienes la oportunidad de ir y venir de japón regularmente, y creo que debes aprovechar esos desplazamientos.
troopa jr

Notapor Nigel79 » Sab Sep 29, 2012 11:01 pm

Me parece que me vas a arruinar, sobre todo si encuentras la forma de enviar barato, aunque sea via SAL y hacer de intermediario en Yahoo. :D
Nigel79

Notapor troopa jr » Dom Dic 30, 2012 3:23 pm

¿cómo vas con el proyecto?

tienes entre manos una idea muy buena, espero que la puedas explotar en condiciones.

salu2!
troopa jr

Volver a Foro de Venta