[JUNIO 2019] Viaje a Japon **POR FIN!!**

Importacion retro Japonesa, todas las consolas
Gran stock y a pedidos. Entra y pregunta!!
theelf
Site Admin

[JUNIO 2019] Viaje a Japon **POR FIN!!**

Mensaje por theelf » Dom Jun 02, 2019 9:25 pm

Hola muchachos!! dios, q tiempos han pasado, hace mucho no viajaba por temas personales, pero vuelvo a las andadas, me voy a Japon

Estare hasta finales de mes por tierras niponas, asi que dejo el post, para ir poniendo lo que voy pillando, y cualquier pedido

Un saludo a todos

EDITO 1:

Voy colgando material voy consiguiendo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PAL: El player y la N64 son PAL, los compre a un amigo en españa antes de salir de viaje

Imagen

Imagen

Soulharver

Re: [JUNIO 2019] Viaje a Japon **POR FIN!!**

Mensaje por Soulharver » Lun Jun 03, 2019 8:16 am

ole

costo ;P

Me interesa para este viaje
Juegos SNES
Juegos Tematica ANIME / MANGA ( XBOX360 )

Perrote, dime precio de la atari portfolio...

Petrusko

Mensaje por Petrusko » Lun Jun 03, 2019 9:09 pm

Pues haber que me puedes traer en este viaje

Super famicom-Mazinger z(completo)
3ds- super robot taisen bx
neo geo cd- king of fighters 97-samurai spirits
ps vita-robot taisen z
https://www.suruga-ya.jp/product/detail/105900090
robot taisen v,x,t(son 3 diferentes,tambien para psvita)
Famicom-godzilla
wonderswan-clock tower

marcushg

Mensaje por marcushg » Vie Jun 07, 2019 2:02 am

Saludos! Justo acabo de llegar a Japón, ahora en Kyoto y la semana que viene en Tokyo. Alguna recomendación de que ver? ( Viajo principalmente por espiritualidad, templos etc, aunque seguro que voy a akihabara).
Con el tema retro pensaba echar un vistazo, sobre todo si viera algún pc retro interesante, rollo sega teradrive.. la cosa és que voy a seguir viajando de país en país, sería posible encargarte algo si veo? Ante todo disfruta tu también del viaje! Aquí está cayendo ahora un chaparrón bueno... :) Un abrazo!

theelf
Site Admin

Mensaje por theelf » Vie Jun 07, 2019 9:04 pm

Actualizo el post principal con material q voy consiguiendo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marcushg escribió:Saludos! Justo acabo de llegar a Japón, ahora en Kyoto y la semana que viene en Tokyo. Alguna recomendación de que ver? ( Viajo principalmente por espiritualidad, templos etc, aunque seguro que voy a akihabara).
Con el tema retro pensaba echar un vistazo, sobre todo si viera algún pc retro interesante, rollo sega teradrive.. la cosa és que voy a seguir viajando de país en país, sería posible encargarte algo si veo? Ante todo disfruta tu también del viaje! Aquí está cayendo ahora un chaparrón bueno... :) Un abrazo!

Buenas, si te interesan ordenadores retro, en akihabara ve al BEEP, es lo mejor, supongo hay otros beep en capitales importantes, como osaka

Disfruta de la capital la semana q viene, y ve al beep

Yo estoy lejos ahora mismo, cerca de utsunomiya

Petrusko

Mensaje por Petrusko » Dom Jun 09, 2019 12:41 pm

Precio de la neo geo cd y los valis 1 y 4?

Soulharver

Mensaje por Soulharver » Mar Jun 11, 2019 9:19 am

theelf escribió:Actualizo el post principal con material q voy consiguiendo

marcushg escribió:Saludos! Justo acabo de llegar a Japón, ahora en Kyoto y la semana que viene en Tokyo. Alguna recomendación de que ver? ( Viajo principalmente por espiritualidad, templos etc, aunque seguro que voy a akihabara).

Buenas, si te interesan ordenadores retro, en akihabara ve al BEEP, es lo mejor, supongo hay otros beep en capitales importantes, como osaka

Disfruta de la capital la semana q viene, y ve al beep

Yo estoy lejos ahora mismo, cerca de utsunomiya
mMMM es posible que encuentres alguna tarjeta ISA controladora de IDE barata? Mirame tambien si hay el adaptador de VGA a PC98 ...

marcushg

Mensaje por marcushg » Mié Jun 12, 2019 5:08 am

A ver qué tal en Tokyo. En Kyoto he encontrado cosillas también interesantes! A ver qué tal, intento contactar por privado a ver para preguntar sobre envíos. Te mandé mensaje por WhatsApp pero de España :)
Edito: tendría que haber cogido cosas en Kyoto! Estoy en Tokyo y mucho más caro todo por Akihabara! Si quieres que te diga en qué tiendas y que hay a qué precio hice muchas fotos por si planeas moverte! Yo al final no cojo nada... En cuanto vuelva a España ya te pediré...
P.d. el beep Akihabara me ha encantado con todos esos ordenadores japoneses! Un saludo!
Última edición por marcushg el Dom Jun 16, 2019 3:19 pm, editado 1 vez en total.

Heckler

Mensaje por Heckler » Vie Jun 14, 2019 11:27 am

Cuanto por la maleta y el lector de cd de la pc engine... Pc Engine ya tengo... Pero si puedes meterle una coregrafx en su lugar y se queda bien de precio me quedaria le pack entero.

Edito: El AV booster tambien podria interesarme.

yosoyyo224

Mensaje por yosoyyo224 » Dom Jun 16, 2019 9:11 am

-La revista
-VirtualBoy
-Una Gear negra y otra de un color, el que te guste a ti mas.
-Puyo puyo o madou monogatari cualquier plataforma
-Mother 1+2 gba suelto si puede ser
-X de gameboy (X se llama el juego) suelto si puede ser
-Panel de pon , starfox y f zero lo que encuentres suelto si puede ser
-Sonic JAM y Panzer dragoon 1 de saturn
-Sega Ages dime que encuentras de ps2 y saturn.

Y de esas fotos dime a cuanto el pad de dreamcast con forma de saturn

Avisame si encuentras algo.

EDITO
Suelto como siempre
-Una master system japonesa, no la mark 3 , la master system.
-Lo que encuentres veme informando para pagarte.

Cerrado