Voy a hacer algunas maquinas para emulacion 240p

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: Voy a hacer algunas maquinas para emulacion 240p

Notapor yosoyyo224 » Mié May 09, 2018 1:46 pm

theelf escribió:
yosoyyo224 escribió:Por curiosidad, más adelante te lo pediría ,
¿Puedes montar pc para MS DOS nativo?
¿Y win98 95?
Y otra que te pregunté hace tiempo.
¿Cuánto saldría un pc98 para jugar?

No entiendo lo de MSDOS nativo

Estos mini PC son modernos, ni windows 95 ni 98, minimo XP

Un PC98 listo para usar, depende moderlos, los mas economicos son los ultimos, pentium 2, puede salirte unos 80 euros funcional, mas otro tanto de envio, que es un MUY buen tanto. Te conviene emularla

MS DOS nativo digo que no corra por encima de Windows, lo digo porque quiero que sea lo más compatible posible, con juegos que usaban cga y los más nuevos del95, 96...
Ya supongo que es no habrá ninguna empresa de juegos retro que sigan haciendo disketteras verdad?
PC98 me gustaría tener uno, me hace gracia el sistema operativo en japonés , así me obligo a aprenderlo :). Por cierto, tendras noticias de mi cuando tenga mi paga, jejeje, haremos algo.
yosoyyo224

Notapor theelf » Mié May 16, 2018 7:27 pm

yosoyyo224 escribió:
theelf escribió:
yosoyyo224 escribió:Por curiosidad, más adelante te lo pediría ,
¿Puedes montar pc para MS DOS nativo?
¿Y win98 95?
Y otra que te pregunté hace tiempo.
¿Cuánto saldría un pc98 para jugar?

No entiendo lo de MSDOS nativo

Estos mini PC son modernos, ni windows 95 ni 98, minimo XP

Un PC98 listo para usar, depende moderlos, los mas economicos son los ultimos, pentium 2, puede salirte unos 80 euros funcional, mas otro tanto de envio, que es un MUY buen tanto. Te conviene emularla

MS DOS nativo digo que no corra por encima de Windows, lo digo porque quiero que sea lo más compatible posible, con juegos que usaban cga y los más nuevos del95, 96...
Ya supongo que es no habrá ninguna empresa de juegos retro que sigan haciendo disketteras verdad?
PC98 me gustaría tener uno, me hace gracia el sistema operativo en japonés , así me obligo a aprenderlo :). Por cierto, tendras noticias de mi cuando tenga mi paga, jejeje, haremos algo.

Bueno, practicamente cualquier PC que tenga bios podra ininciar DOS nativo, otra cosa es que luego te sea util. En este caso, estas maquinas tienen un slot PCI, podes poner una targeta SBlive o una Audigi y tener sonido en DOS

Sinceramente? me armaria una maquina con ISA y una AWE64 y a correr, si no, sufriras compatibilidad

Disqueteras solo usadas, nuevas hay, pero para tema industrial, carisimas

PC98 podes usar el emulador nekko project 2, y emular bios, sistema, etc y disfrutar de un poco la experiencia. Claro, no tendras el hardware original para trastear
theelf
Site Admin

Notapor Mejillón Salvaje » Dom May 20, 2018 10:31 am

Buen proyecto y muy interesante
Por favor, cuando tengas alguna montada podrías subir fotos y videos??
Quizás sea una buena tentación
Mejillón Salvaje

Anterior

Volver a Foro de Venta