Hola muchachos, tengo algun tiempo libre, y pensaba hacer algunas maquinas para emulacion. Voy a pedir los componentes este fin de semana
Quien la interesen, seran PCs pequeño tamaño, concretamente Futro S550 o S500, vendran listas para usarse, XP 32bits, frontend, salida 15khz 240p con cable RGB, Pad USB, emuladores y roms todo listo
Normalmente estas maquinas se venden SIN ROMS, a ustedes se las doy completas con emus y roms, no hay problema estamos entre amigos
Vendra con emuladores de todo tipo, desde mame, a game gear, gameboy, pcengine, neogeo, neogeocd, Amiga, etc etc, ademas, pueden pedirme les agrege lo que ustedes quieran. Seran mas o menos personalizadas, partiendo de una base que tengo echa ya
(En caso que alguno quiera, tambien se la puede armar para un monitor TFT, en ese caso se descuenta el cable RGB y se suma un cable VGA o un DVI)
Estas maquinas las vendere a 110 euros cada una con pad USB generico tipo SNES, o a 125 euros con mando USB SEAMAN
A los usuarios del foro, que les interese, con un adelanto de 50 euros, yo ya voy pidiendo los componentes, y el precio que les haria es de 80 euros con pad snes (50 de adelanto, 30 al entregarlas) y 95 euros con el seaman (50+45) ***
*** En caso de que por alguna razon alguno de los componentes me saliera un poco menos de lo que he averiguado, descontaria eso del precio final
Incluye:
Mini PC con Windows XP - todo configurado
Pad USB generico simil SNES o Seaman (en caso de querer otro, se arregla por separado)
Cable a scart RGB
Listo para usar
Hare el pedido este fin de semana de los componentes, en caso alguno tenga interes, me contesta aca o por MP
Gracias!