Pedidos para enero 2018

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: Pedidos para enero 2018

Notapor theelf » Mié Mar 21, 2018 10:22 pm

WK369 escribió:Por cuanto seria la diferencia de precio que tendría que abonarte si hacemos el cambio de la AES? La mia tiene serial medio 146975 y exteriormente está muy bien conservada. Lo que le falla es la bios. Poniendo una unibios nueva supongo que se solucionaría los fallos de corrupción grafica que tiene porque encender enciende perfectamente y se oye sin problemas el audio. Me interesaría una de más o menos crecana de serial y que funcione con el adaptador de la Megadrive española que es el que tengo. Podrías mandarme alguna foto de la tuya para verla.
En cuanto a la Saturn gris completa en caja, alguna foto por favor? Las prefiero que estén en muy buen estado. Me harías precio ripo pack si te la compro con el Fatal Fury Special de la AES.
Gracias y un saludo.

Jefe, fotos de la saturn

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De la caja MegaCD

Imagen
Imagen

Si, los precios se pueden ver un poco, y mañana te pongo fotos de la AES que a tengo en alguna caja y no la encuentro. La diferencia seria hablarlo, xq no se me ocurre

Si no, cambiamos placas y listo
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Jue Mar 22, 2018 8:33 am

theelf, de los pedido faltante, el mio lo tienes actualizado lo que pendiente de enviar y pgarte?
Soulharver

Notapor WK369 » Jue Mar 22, 2018 8:40 pm

Ok. Dime precios de la Saturn completa que tiene muy buena pinta y la caja del Mega CD. Ya me dices el precio del pack con el fatal fury special de la AES. Espero a las fotos de tu AES y vemos soluciones. Lo de cambiar placas no me parece mala idea.
Saludos.
Por cuánto una Megadrive con mando ambos en buen estado y funcionales?
Por cuánto este mando?
https://ibb.co/fSnEHc
Gracias.
WK369

Notapor theelf » Lun Mar 26, 2018 1:05 am

WK369 escribió:Ok. Dime precios de la Saturn completa que tiene muy buena pinta y la caja del Mega CD. Ya me dices el precio del pack con el fatal fury special de la AES. Espero a las fotos de tu AES y vemos soluciones. Lo de cambiar placas no me parece mala idea.
Saludos.
Por cuánto una Megadrive con mando ambos en buen estado y funcionales?
Por cuánto este mando?
https://ibb.co/fSnEHc
Gracias.

jefe, te comento, la AES ni idea de cuanto podria valer un cambio de placas. Yo se que mi aes funciona, y si la quisiera vender, con su palanca, le puedo sacar sobvre los 200-220 euros

Tendria q ver cuanto le saco a una aes rota

Una megadrive japonesa suelta anda por los 30-35 depende estado, los mandos de 3 botones unos 10 euros, algo menos el conjunto

El mando dorado, unos 25 euros, es original

Te dejo fotos de la AES

Imagen
Imagen
subir imagenes url

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor Kasios » Dom Abr 01, 2018 7:34 am

Hola. A mi me interesaria un Super Gameboy 2. Hay que ponerse en contacto por privado contigo o como va?. Un saludo!! ;)
Kasios

Anterior

Volver a Foro de Venta