Pedidos para enero 2018

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: Pedidos para enero 2018

Notapor yosoyyo224 » Mié Mar 14, 2018 8:16 am

¿Jefe harás los envíos está semana?
Era los mother el super GB 2 y la wii
yosoyyo224

Notapor Mejillón Salvaje » Mié Mar 14, 2018 2:56 pm

Buenas.
Ayer te hice el pago por PayPal, te lo comenté por whatssap.
Recuerda lo del cambio de dirección.
Saludos
Mejillón Salvaje

Notapor kamencesc » Mié Mar 14, 2018 5:30 pm

theelf escribió:
kamencesc escribió:
kamencesc

Famicom: FF!
Famicom: FF2
Famicom: FF3

Megadrive 1
Dragon Ball Super Butoden

El Superbutoden me interesa el 3 si esta completo y el 1 si lleva la tarjeta brillante, que no se cuanto de común es encontrarla...

Aunque quizas tú me puedas sacar de dudas, en la foto viene con el Butoden 2 pero hay gente que dice que venía con el 1... te has encontrado alguna vez con alguna?

Imagen

jefe, sinceramente nunca me encontre con una, y al menos, los dos DB q tengo en stock, solo traen manual

Ok, lo de la lista y el super butoden 3 que es el que me falta :)
kamencesc

Notapor WK369 » Jue Mar 15, 2018 8:57 pm

Si es verdad, la gris. A cuanto me la venderías y que contienen las disponibles (mandos, cables, caja...)
La Neo Geo te la compré con fallos de corrupción gráfica. Creí que eran pistas cortadas pero no era así. Puede ser fallos de la Bios y esté corroida. La tendré que cambiar por una unibios para que funcione, supongo.
Creí ver un Fatal Fury Special para la AES. Lo sigues teniendo? A cuanto?
Venderías la caja a parte del Mega CD1? A que precio?
Gracias.
WK369

Notapor troopa jr » Vie Mar 16, 2018 11:38 pm

theelf escribió:
troopa jr escribió:hola a todos,
cuánto tiempo sin venir por aquí, jejeje
el ipad, ¿qué modelo es? el megacd1 en cuánto lo dejas?
saludos!

Hola, el ipad es el primero de todos, tiene 32gb. Creo q se puede poner hasta iOS5 o asi

El megacd no puse precios, xq realmente intentare repararlo, a menos q reciva una oferta y me decida a venderlo asi como esta, con o sin caja

Saludos

dime precio delas dos cosas, a ver
troopa jr

Notapor theelf » Dom Mar 18, 2018 11:14 pm

Troopa, estoy viendo la MegaCD, le voy a limpiar conectores y ver si ahay algun capacitor

Mañana pongo fotos

Saludos

WK369 escribió:Si es verdad, la gris. A cuanto me la venderías y que contienen las disponibles (mandos, cables, caja...)
La Neo Geo te la compré con fallos de corrupción gráfica. Creí que eran pistas cortadas pero no era así. Puede ser fallos de la Bios y esté corroida. La tendré que cambiar por una unibios para que funcione, supongo.
Creí ver un Fatal Fury Special para la AES. Lo sigues teniendo? A cuanto?
Venderías la caja a parte del Mega CD1? A que precio?
Gracias.

Hola! las saturn gris tengo sueltas, consola con mando o sin el, y en caja completa, suelta la consola 35 euros, con mando 45 euros, y en caja, andan por los 80-120 depende del estado de la caja, manual, etc creo que la que tengo andara por los 90 o 100 euros

El FF Special de AES si lo tengo, los vendo a 50 euros

La AES si al final no la puedes arreglar, yo tengo una funcional en mi coleccion, te la puedo cambiar con una diferencia $$, ya que a mi me da igual funcione o no para coleccion

Saludos!
theelf
Site Admin

Notapor tiobobesunfriki » Mar Mar 20, 2018 12:37 pm

Buenas theelf, estoy interesado en la MegaCD si termina funcionando. La caja me da igual la verdad, la quiero para jugar jeej.
Aprovecharía para comprar algun mando también. Por cierto, te queda alguna super famicom con mandos y cables?

Saludos.
tiobobesunfriki

Notapor theelf » Mar Mar 20, 2018 7:42 pm

Muchachos, estoy mandando MPs a todos los que me quedan pedidos pendientes

Entre eso, encontre en el almacen una bolsita con estas cosas, eran un pedido de alguien, pero como ha pasado mucho tiempo., agrego las cosillas al stock

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tiobobesunfriki escribió:Buenas theelf, estoy interesado en la MegaCD si termina funcionando. La caja me da igual la verdad, la quiero para jugar jeej.
Aprovecharía para comprar algun mando también. Por cierto, te queda alguna super famicom con mandos y cables?

Saludos.

Hola, super famicom si me quedan, gracias, voy a revisar el megacd a ver que tal
theelf
Site Admin

Notapor WK369 » Mar Mar 20, 2018 10:35 pm

Por cuanto seria la diferencia de precio que tendría que abonarte si hacemos el cambio de la AES? La mia tiene serial medio 146975 y exteriormente está muy bien conservada. Lo que le falla es la bios. Poniendo una unibios nueva supongo que se solucionaría los fallos de corrupción grafica que tiene porque encender enciende perfectamente y se oye sin problemas el audio. Me interesaría una de más o menos crecana de serial y que funcione con el adaptador de la Megadrive española que es el que tengo. Podrías mandarme alguna foto de la tuya para verla.
En cuanto a la Saturn gris completa en caja, alguna foto por favor? Las prefiero que estén en muy buen estado. Me harías precio ripo pack si te la compro con el Fatal Fury Special de la AES.
Gracias y un saludo.
WK369

Notapor DobleH » Mié Mar 21, 2018 10:03 pm

Hola Cristian, dime precio por ese SHIN SHINOBI DEN de SEGA SATURN.
Te mando un privado de todas formas.Gracias.
DobleH

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Venta