Muchachos, tengo un par de cosas q tal vez les interesen
Ipad original esta como nuevo, lo use dos dias
La historia es asi, ya tiempo atras hice un trabajo para una empresa, y cuando fui a cobrar, me ofrecieron como parte de pago unos ipad que habian traido nuevos de una feria. Me hizo gracia, y me lleve uno
Llege a casa, lo prendi, lo use un ratito, al dia siguiente le di un rato mas, me aburrio, lo meti en la caja para venderlo, me fui olvidando... y nunca mas hasta ayer q lo encontre
Veo que en ebay venden estos aparatos por precios ridiculamente altos, no se bien que puede costar, escucho una oferta si alguien le interesa
PowerBook G3 Lombard
Prende, hace el ruido tipico de los Mac, y ya, porque no tiene disco duro. Intentare ver de ponerle uno e instalarle sistema operativo, pero necesita mantenimiento, especialmente la pasta termica estara toda seca, porque veo calienta
La ficha de carga esta algo suelta, hay que mantener el cargador con algun tope, habria que darle algo de soldadura, o usarla con el tope..
La bateria no creo ya carge nada. La unidad lectora funciona bien. Tiene su cargador original
Escucho una oferta si alguien le interesa no se corten en ofrecer lo q crean
Tengo varias MS2 PAL, todas funcionan, con pad
MegaCD1 japones, no va, la bios da errores, supongo es problema de condensadores, si tengo tiempo lo arreglo, si hay alguna oferta buena lo vendo asi como esta.
Tiene caja aunque puedo venderlo suelto
GameGears que no van, tengo 4, lo mismo que el megaCD, intentare repararlas a menos q me oferten algo q me valga la pena y las vendo asi como estan
Tambien tengo varias
PS2 Slim PAL con targeta FreeMC ya lista, con un pad, sin cargador,
Pantalla de PS2 Slim, va perfecta
MVS funcional, al menos la ultima vez q la use, hace 2 anios atras, funcionaba. La vendo con algunos juegos MVS KOF96, 99, o suelta