Pedidos para enero 2018

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: Pedidos para enero 2018

Notapor theelf » Mar Mar 06, 2018 8:37 pm

Buenas muchachos, voy haciendo un liustado de pedidos, al que falte en la lista, o le falte algo, aviseme po favor

conrad

Ya arreglado por privado

Petrusko

DS - keroro rpg
Game Gear - puzzle&action tant-r
KOF99 AES
FF3 AES
Neo Geo CD - puzzle bobble
FDS Zelda1
GB: Link's awake

Soulharver

Ya arreglado por privado

Jose

Ya arreglado por privado

kamencesc

Famicom: FF!
Famicom: FF2
Famicom: FF3

Megadrive 1
Dragon Ball Super Butoden

Brocan

Ya arreglado por privado

DobleH
-PSP modelo 3000 (blanca).
-Playstation 1 + Memory Card (original de Sony).

riper
NGPocket pelada
Mando distancia PSX
Mando blanco PSX

badtaste

- PC Engine o Core Grafx https://ibb.co/nmLvOH
- Ninja Gaiden Famicom https://ibb.co/gDXLqx
- Super Game Boy Famicom
theelf
Site Admin

Notapor Petrusko » Mié Mar 07, 2018 1:42 pm

pedido correcto por mi parte
Petrusko

Notapor theelf » Mié Mar 07, 2018 5:39 pm

Muchachos, tengo un par de cosas q tal vez les interesen

Ipad original esta como nuevo, lo use dos dias

La historia es asi, ya tiempo atras hice un trabajo para una empresa, y cuando fui a cobrar, me ofrecieron como parte de pago unos ipad que habian traido nuevos de una feria. Me hizo gracia, y me lleve uno

Llege a casa, lo prendi, lo use un ratito, al dia siguiente le di un rato mas, me aburrio, lo meti en la caja para venderlo, me fui olvidando... y nunca mas hasta ayer q lo encontre

Veo que en ebay venden estos aparatos por precios ridiculamente altos, no se bien que puede costar, escucho una oferta si alguien le interesa

Imagen

PowerBook G3 Lombard

Prende, hace el ruido tipico de los Mac, y ya, porque no tiene disco duro. Intentare ver de ponerle uno e instalarle sistema operativo, pero necesita mantenimiento, especialmente la pasta termica estara toda seca, porque veo calienta

La ficha de carga esta algo suelta, hay que mantener el cargador con algun tope, habria que darle algo de soldadura, o usarla con el tope.. :D

La bateria no creo ya carge nada. La unidad lectora funciona bien. Tiene su cargador original

Escucho una oferta si alguien le interesa no se corten en ofrecer lo q crean

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo varias MS2 PAL, todas funcionan, con pad

Imagen

MegaCD1 japones, no va, la bios da errores, supongo es problema de condensadores, si tengo tiempo lo arreglo, si hay alguna oferta buena lo vendo asi como esta. Tiene caja aunque puedo venderlo suelto

Imagen

GameGears que no van, tengo 4, lo mismo que el megaCD, intentare repararlas a menos q me oferten algo q me valga la pena y las vendo asi como estan

Imagen

Tambien tengo varias PS2 Slim PAL con targeta FreeMC ya lista, con un pad, sin cargador,
Imagen

Pantalla de PS2 Slim, va perfecta
Imagen

MVS funcional, al menos la ultima vez q la use, hace 2 anios atras, funcionaba. La vendo con algunos juegos MVS KOF96, 99, o suelta

Imagen
theelf
Site Admin

Notapor liliananoemi » Jue Mar 08, 2018 9:36 am

Pibe guardame esa Mvs Funcional me hace gracia nunca tuve ninguna eso si me deberas explicar como funciona claro esta
liliananoemi

Notapor yosoyyo224 » Jue Mar 08, 2018 10:45 am

Jefe, yo sólo el envío de lo que compramos de Japón, y una de esas Wii que tienes en stock.
yosoyyo224

Notapor WK369 » Jue Mar 08, 2018 11:14 pm

Hola Elf. Hace como tres años que no me pasaba por aquí. Te saludo de nuevo. Me ha vuelto el gusanillo de la colección. Sigues teniendo la turbo grafx pal? Me interesa. A cuanto? Te queda por ahí alguna Saturn japonesa primer modelo dorada por ejemplo esta?

https://ibb.co/d3VfAn

Un saludo despues de tanto tiempo y muchas gracias.
P.D. sigo teniendo la NEO GEO AES que te compré hace cinco años de serial medio muy bien conservadita y con su mando original. Tengo que ponerle una bios nueva.
WK369

Notapor kamencesc » Sab Mar 10, 2018 12:11 pm

kamencesc

Megadrive 1

El Superbutoden me interesa el 3 si esta completo y el 1 si lleva la tarjeta brillante, que no se cuanto de común es encontrarla...

Aunque quizas tú me puedas sacar de dudas, en la foto viene con el Butoden 2 pero hay gente que dice que venía con el 1... te has encontrado alguna vez con alguna?

Imagen
kamencesc

Notapor troopa jr » Dom Mar 11, 2018 4:26 pm

hola a todos,
cuánto tiempo sin venir por aquí, jejeje
el ipad, ¿qué modelo es? el megacd1 en cuánto lo dejas?
saludos!
troopa jr

Notapor theelf » Mar Mar 13, 2018 10:10 pm

troopa jr escribió:hola a todos,
cuánto tiempo sin venir por aquí, jejeje
el ipad, ¿qué modelo es? el megacd1 en cuánto lo dejas?
saludos!

Hola, el ipad es el primero de todos, tiene 32gb. Creo q se puede poner hasta iOS5 o asi

El megacd no puse precios, xq realmente intentare repararlo, a menos q reciva una oferta y me decida a venderlo asi como esta, con o sin caja

Saludos

WK369 escribió:Hola Elf. Hace como tres años que no me pasaba por aquí. Te saludo de nuevo. Me ha vuelto el gusanillo de la colección. Sigues teniendo la turbo grafx pal? Me interesa. A cuanto? Te queda por ahí alguna Saturn japonesa primer modelo dorada por ejemplo esta?

https://ibb.co/d3VfAn

Un saludo despues de tanto tiempo y muchas gracias.
P.D. sigo teniendo la NEO GEO AES que te compré hace cinco años de serial medio muy bien conservadita y con su mando original. Tengo que ponerle una bios nueva.

Hola, lo siento jefe! la turbografx PAL la pillo otro forero justo el mismo dia que colge el anuncio

La saturn..dorada? te refieres a gris? si tengo aun

Sobre la AES, le pondras una unibios?

Saludos

kamencesc escribió:
kamencesc

Megadrive 1

El Superbutoden me interesa el 3 si esta completo y el 1 si lleva la tarjeta brillante, que no se cuanto de común es encontrarla...

Aunque quizas tú me puedas sacar de dudas, en la foto viene con el Butoden 2 pero hay gente que dice que venía con el 1... te has encontrado alguna vez con alguna?

Imagen

jefe, sinceramente nunca me encontre con una, y al menos, los dos DB q tengo en stock, solo traen manual

Imagen

Y una cosa final, quien me habia dejado reservado la pistola? es que no puedo encontrar el mensaje! gracias
Imagen
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Mié Mar 14, 2018 6:27 am

la pistola creo que lo hable contigo, si no era muy cara me interesaba, era para meter directamente n vitrina
un saludo
Soulharver

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Venta