Les comento un poco, estare en españa estos dias por la feria, pero regreso a japon nuevamente hasta final de octubre, para buscar sus pedidos
Lamentablemente MUY POCO material voy encontrando, este año realmente me esta costando horrores dar con material decente, pero poco a poco voy consiguiendo cosas, yo creo q para este octubre si podre traer buenas cosas
El hilo es para tres cosas
1 - Si alguien tenia pedidos pendientes, diganme, para apartar el material, o lo llevare a retrobarcelona. Por ejemplo, aun tengo 2 3DO, megadrive en caja, una Panasonic Q, una V-Saturn, etc que estan apartadas
Tambien si alguien quiere algo del material de stock viewtopic.php?f=4&t=1435 me dice, y lo aparto tambien
2 - Dejo algunas fotos de material que traje, que puede llegar a ser de interes a alguien. El resto del material que traje, es lo mismo que siempre hay en ferias, saturn, super famicom, famicom, gameboy, juegos sueltos de sfami, etc etc etc
** Como recomendacion personal, la pistola de xbox es la leche. Me pille dos, una para mi, y esta genial
Spoiler:
3 - Si alguien va el jueves, que sepan retrobarcelona NO esta al publico, abre el viernes desde la 2 de la tarde, pero si alguien tiene ya la entrada, aviseme, veo si puedo hacer algo, de dejarle entrar al menos mientras montamos stand
Saludos