Material de stock COMPLETO
Re: Material de stock COMPLETO
Buenas, menudo tute, has hecho mas fotos que los turistas a la momna lisa hahaha
A la espera de confirmar el total de lo mio, quizas querria añadirle una wonderswan b/w de esas sueltas que ya que estamos...
A la espera de confirmar el total de lo mio, quizas querria añadirle una wonderswan b/w de esas sueltas que ya que estamos...
-
Segun veo el listado que has hecho, no tienes ningun mando Avenue 6 para pce. Me lo confirmas cuando puedas y ya pasamos a confirmar lo demas.
...
Última edición por O´neill el Lun Jul 03, 2017 8:27 pm, editado 2 veces en total.
-

La vga con rf.
Y para el próximo viaje más.

El precio esta bien? pone 15
-
dime total por las piezas que faltaban del 2 pedido y que enviastes...
Buenas,¿aún conservas la Wonderswan color rosa en caja?
Hola Cristian como te va
, he estado echando un vistazo al material que tienes en stock me interesa lo siguiente:

La versión que busco de la portátil es PSP-3000, si no tuvieras dicha versión me serviría una PSP-2000.
En principio color negro, pero si tienes la versión que busco en otro color diferente me daría igual... (no se si me explico
).

Bueno eso es todo, ya me contaras..... gracias saludos.

La versión que busco de la portátil es PSP-3000, si no tuvieras dicha versión me serviría una PSP-2000.
En principio color negro, pero si tienes la versión que busco en otro color diferente me daría igual... (no se si me explico

Bueno eso es todo, ya me contaras..... gracias saludos.

Bloqueo el hilo para responderles a todos con calma, mañana estara todo listo
Gracias
Gracias