[VENTA] MAYO-JUNIO 2017

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: [VENTA] MAYO-JUNIO 2017

Notapor Mejillón Salvaje » Lun Jun 05, 2017 11:08 am

No tengo prisa alguna, cuando te organices y tengas un rato, me envias un MP y tratamos mi pedido.
A modo de recordatorio
- Libro 16bit.
- Fantasía MD
- FF 1&2 Psx
Saludos
Última edición por Mejillón Salvaje el Mar Jun 06, 2017 5:23 pm, editado 3 veces en total
Mejillón Salvaje

Notapor 0101010101 » Lun Jun 05, 2017 1:30 pm

Ok Cristian. Me quedo el mando que te pedí. Cuando acabes de hacer el listado de stock mirame si tienes algun Avenue Pad 6 para la pc-engine.

Gracias
0101010101

Notapor yugex » Lun Jun 05, 2017 2:49 pm

te acabo de mandar un mp preguntandote precios y el tema de la gameboy jefe. ;)
yugex

Notapor yusay » Mar Jun 06, 2017 7:25 am

Te mando un mp por el mando ibufalo usb
yusay

Notapor jaildesigner » Mar Jun 06, 2017 8:51 am

Yo tengo un lío de cojones, ya no se a qué puedo optar, qué tengo, qué no tengo ... xD
Cristian manifiestate! :P
jaildesigner

Notapor tomax_payne » Mar Jun 06, 2017 9:31 am

pasame precio de lo mio please.
tomax_payne

Notapor Krenk0 » Mar Jun 06, 2017 11:43 am

En cuanto puedas pásame por aquí o por EOL el precio del amarillo con envío certificado y tu paypal :)
Krenk0

Notapor theelf » Mié Jun 07, 2017 6:55 pm

Muchachos, estoy arreglando pedidos, y respondiendo a todos, bloqueo, asi voy tranquilo y lo termino hoy
theelf
Site Admin

Notapor theelf » Mié Jun 07, 2017 9:52 pm

Petrusko escribió:Lo mio esta bien,drakula kun famicom y gb,y robot taisen compact 2.
Y la turbo duo esa me llamado antes y me a dicho que quiere venirse a vivir conmigo

jefe, las DUO aun las tengo por probar, todas necesitan cambio de capacitor, si te interesa asi, podemos arreglar un precio

Ya me dices

yavimaya escribió:Hola jefe!

A parte de la arcade card duo que ya tengo adjudicada:

- la gba mas barata que tengas, con que funcione me conformo.
-
-un mando de pcengine, el mas barato que tengas también

Y dime precio de cada cosa para hacerte el pago.

Un saludo.

jefe el einhander de psx era un pedido, la GBA con mas economica, te refieres a que este rallada, le falte la tapita, etc, o te refieres en buen estado?

El mando de PCengine unos 18 euros

Saludos

Brocan escribió:Yo cuando puedas pasame precio de mi famicom Jr y del rockman & bash.

Gracias jefe

Mp enviado jefe

Mejillón Salvaje escribió:No tengo prisa alguna, cuando te organices y tengas un rato, me envias un MP y tratamos mi pedido.
A modo de recordatorio
- Libro 16bit.
- Fantasía MD
- FF 1&2 Psx
Saludos

Te envio MP mañana, tengo todo ya apartado, saco fotos

Saludos

0101010101 escribió:Ok Cristian. Me quedo el mando que te pedí. Cuando acabes de hacer el listado de stock mirame si tienes algun Avenue Pad 6 para la pc-engine.

Gracias

Estoy buscando si tengo un avenue, xq me suena que si, pero no lo encuentro. Te aviso mañana mismo

Saludos

jaildesigner escribió:Yo tengo un lío de cojones, ya no se a qué puedo optar, qué tengo, qué no tengo ... xD
Cristian manifiestate! :P

jefe, tu pedido apenas encontre nada, aun teniendo mas de un mes, no logre encontrar las cosas q pedias a precios razonables, solo encontre el bomberman y el final fight

Los rockman q pedistes en caja por ejemplo, ya estan imposibles, estan mejor en ebay q en mismo japon

Saludos

tomax_payne escribió:pasame precio de lo mio please.

te mando mensaje jefe

Krenk0 escribió:En cuanto puedas pásame por aquí o por EOL el precio del amarillo con envío certificado y tu paypal :)

jefe, lo estoy bsucando al juego, porque creo q lo mande en las cajas por barco, pero no me suena, asi q lo buscare un poco mas

saludos
theelf
Site Admin

Notapor yavimaya » Jue Jun 08, 2017 7:07 am

Hola Cristian!

Pues si, la gba mas económica que tengas, da igual si está rallada, si no tiene tapa de pilas... lo único necesario es que el slot de cartuchos funcione perfecto y que corra bien los juegos, ya que lo único que voy a aprovechar es la placa, por lo que necesito que funcione bien.
El mando de pcengine me parece bien siempre que el cable, el conector a la consola y el funcionamiento esté bien puesto que también voy a utilizar solo la placa.
Puedes añadir, en los mismos términos económicos un mando de megadrive y un mando de super famicom puesto que también voy a utilizar solo la placa y cable.
Pasame el precio de todo esto, junto a la arcade card y procedo al pago.

Un saludo!
yavimaya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Venta