[VENTA] MAYO-JUNIO 2017
-
Re: [VENTA] MAYO-JUNIO 2017
condirmado.
No tengo ningún MP jefetheelf escribió:Mp enviado jefeBrocan escribió:Yo cuando puedas pasame precio de mi famicom Jr y del rockman & bash.
Gracias jefe

Buenas, ya me dirás algo por la Q y la FZ-1.
Saludos
Saludos
Raul15, la Q y la FZ-1 la tenias pedidas desde hace mucho? es para dar prioridad, ya que tambien las tengo pedidas este viaje
Un saludo
Un saludo
Son del pedido de finales de febrerotheelf escribió:Raul15, la Q y la FZ-1 la tenias pedidas desde hace mucho? es para dar prioridad, ya que tambien las tengo pedidas este viaje
Un saludo
Buenas Cristian, cuando puedas totalizame lo mio, para ver si pillo PCE o DUO (o las dos... que no creo XD)
-
Hola theelf, hace mucho que no me pasaba por aquí. Te voy a preguntar una cosa por privado, para un pedido.
Amigos, disculpen la poca actualizacion, llevo metidos dos semanas en el almacen, ya que tenia que SI o SI hacer inventario, y tuve que relegar todo a
Para finalizar pedidos, tendria q decidir para quien van cada una de estas maquinas, ya que me las han pedido varios. Me estoy fijando en historico, para ver quien pidio primero, si me dicen, las asigno

Para finalizar pedidos, tendria q decidir para quien van cada una de estas maquinas, ya que me las han pedido varios. Me estoy fijando en historico, para ver quien pidio primero, si me dicen, las asigno

Recibido! gracias jefe!