[VENTA] Febrero 2017
-
Re: [VENTA] Febrero 2017
No pasa nada Jefe, lo primero es estar bien del todo para poder trabajar, recuperate
-
Hola Cristian, este mes no te pedí nada pero si por casualidad tuvieras un Mando de Neo Geo CD, me lo guardas. Si no, ya te lo pido para la siguiente vez.
Hola! si tengo, te lo aparto0101010101 escribió:Hola Cristian, este mes no te pedí nada pero si por casualidad tuvieras un Mando de Neo Geo CD, me lo guardas. Si no, ya te lo pido para la siguiente vez.
Gracias
Al final no vi el precio de la Panacube en ningun sitio. ¿La vendiste?
También me gustaría precio de la Cube naranja. Gracias
También me gustaría precio de la Cube naranja. Gracias
-
Ok guardamelo. A ver si veo algo mas y te lo pido.theelf escribió:Hola! si tengo, te lo aparto0101010101 escribió:Hola Cristian, este mes no te pedí nada pero si por casualidad tuvieras un Mando de Neo Geo CD, me lo guardas. Si no, ya te lo pido para la siguiente vez.
Gracias
Gracias.
-
Muy buenas
si sigues en spain, me preparas lo siguiente porfa?
- SFamicom + Mando
- GBA ( no la necesito con tapas, ya que le quiero poner unas que vii de remplazo )
- Donkey Kong 64 ( que precio? )
- Tienes agun Zelda Jap SNES ( cartucho suelto? ), como posiblemente lo acabe regalando con la SNES; estaba pensando en aprobechar la carcasa con alguna placa Repro y la placa original guardarmela para mi.... no se como estan de precios actualmente este juego
ya me diras y te preparo ingreso por la cnoeh
- SFamicom + Mando
- GBA ( no la necesito con tapas, ya que le quiero poner unas que vii de remplazo )
- Tienes agun Zelda Jap SNES ( cartucho suelto? ), como posiblemente lo acabe regalando con la SNES; estaba pensando en aprobechar la carcasa con alguna placa Repro y la placa original guardarmela para mi.... no se como estan de precios actualmente este juego
Soulharver escribió:Muy buenas
- SFamicom + Mando
Hola!! si sigo aca, en realidad, estaba justo hoy abriendo un post con el stock, pero es q llevo una semana trabajando como loco, y no se acaba mas el material! jeje
Ahora te mando MP con todo
Saludos
-
Hola Cristian
Qué precio tiene esa turboduo? Me interesa
Qué precio tiene esa turboduo? Me interesa
Yo quiero una pc engine baratita! La mas fea que tengas que funcione cuanto? Solo quiero la consola, sin mando, ni cables.
-
Muy buenas
Recibida la SFamicom y la GBA.
todo ok
Recibida la SFamicom y la GBA.
todo ok