Pedidos Enero 2017 y navidad :)

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: Pedidos Enero 2017 y navidad :)

Notapor Fortres » Mar Ene 10, 2017 2:17 pm

Joe! Cada vez que veo fotos de Japon me entra una envidia...
Fortres

Notapor Godrugal » Mar Ene 10, 2017 7:06 pm

Precioso japon! Pero de todas las fotos m quedo con las de la comida, vaya pintaza jaja
Godrugal

Notapor yugex » Mié Ene 11, 2017 9:13 am

Que envidia! La comida se ve excelente, y el templo es precioso , da gusto que nos expliques como va el tema de año nuevo en japon pues es curioso :)
yugex

Notapor Jose » Lun Ene 16, 2017 8:06 pm

Fotos estupendas y el lugar es precioso. Sigue disfrutando del sitio que vale la pena verlo.

Saludos
Jose

Notapor makinavaja » Mar Ene 24, 2017 5:23 am

Hola Elf
Primero de todo (y para todos), feliz año nuevo, aunque llego tarde ;)
Aquí makinavaja, de la AAMSX. Ya me conoces de las retrobarcelona, el que monta el estand de la aaMSX.

Oye, ando buscando una neogeo AES japonesa. Con un mando. En la retrobarcelona tenías una pero creo que ya la vendistes, y además que entonces ya me pasé de presupuesto con esa pcengine cd que te compre ;)

Venga, ya me diras, saludos!

Makinavaja
makinavaja

Notapor ninutastimu » Mar Ene 24, 2017 10:06 pm

Estoy buscando juegos de Neo Geo Mvs(no aes), agradecería que me pases alguna lista si tienes. Y si no, en caso que te llegarán en un futuro, dame el toke, muchas gracias.
ninutastimu

Notapor FrankCroft » Dom Ene 29, 2017 11:14 pm

Que tal caballero!? me han hablado de ti los chicos de Retr0alba y me han comentado que vas a venir el día 4 de Marzo por estos lares. La cuestión es que estoy super interesado en un par de cosillas, y me han dicho que eres gran proveedor de artefactos retro y demás glorias.
Una de las cosas que estoy interesado es en una Gameboy Avance, pero con la pantalla retroiluminada de la Advance SP, o unos bricos muy chulos que he visto de Gameboy Advance, con pantalla de una SP pero... EN EL CUERPO DE UNA GB COLOR!!! O_o
No se si algo de esto es "conseguible" tampoco se que precio tienen y si me lo puedo permitir... por lo que te solicito esa información, oh poderoso guru de las retro consolas!

En el caso de que no sea factible, supongo que una Advance y una SP baratitas para hacerlo yo si se podrá conseguir.
Un saludo! y muchas gracias de antebrazo! :D
Imagen
FrankCroft

Anterior

Volver a Foro de Venta