Hola, respondo, y dejo los pedidos en el post principal
Ya me van diciendo en que me equivoque o modificando, asi los dejo listos este fin de semana
Si me olvide de alguien, me lo dice, asi comruebo y modifico los pedidos cualquier cosa
Saludos!
Fortres escribió:Me interesa el arcade Stick de Saturn japones blanco ¿Esta disponible? y cuanto seria?

Fortres escribió:Gracias Theelf
¿El color que tiene el stick de la foto es suciedad o es amarillento? Me interesaria que estuviera algo mas nuevo.
¿El precio que me has dicho es ya puesto en casa o se tendria que sumar los gastos?
Pues ya me contaras sobre el Arcade Stick HSS-0136 que me interesa bastante.

Hola, en un principio fuistes el segundo en pedirlo, cuesta entre 65 y 70 depende el estado, mañana lo busco, que esta en el almacen, y saco fotos para q puedas ver el color bien
Tendrias q sumar 5 de envio
Ronbin escribió:Hola, a mí también me interesa un virtuastick de saturn (veo que tienes 2) y un mando de super famicom. En cuanto se queda la cosa?
A parte, te quería preguntar si es fácil conseguir un virtualbox y por cuanto suelen andar.
Gracias!
jefe, tengo dos pero estan pedidos, si Fortres no lo quisiera quedaria libre. El precio el que le dije, y un mando de super serian 8 euros
Sobre el virtualboy, puedo conseguirlo en cualquier momento a precio regular, pero si lo quieres economico, no es tan facil, toma algo de tiempo
Saludos
Tailsnic escribió:Theelf, si ves una Megadrive II japonesa, me la pillas, y si de camino pillas un Megadrive 32x japonés, mejor que mejor. Desde que me enteré que el 32x salió en japón, lo busco como loco, la verdad.
Mañana te echo fotos de una MD2 q traje
Saludos
conrad escribió:Jefe, ese dead or alive 2 que es? una edicion especial de dc o de ps2 o de que?

es de PS2, y ni idea que edicion es... normlmente lo encuentro en caja de plastico normal, este tiene la cajita de carton que cubre la de plastico, pero no se si es normal o especial
kamencesc escribió:Tiene propietaro la Duo-R? que me puedes contar de ella?

En un principio la pidio jaildesigner si le interesa, pero tendria q ver bien las listas
Saludos
Soulharver escribió:me interesa
oye eso del 3D de la famicom... ¿ que precio tiene tio? lo veo como la cosa mas curiosa que nada. depende lo que cueste lo podria añadir.

jefe, el Dragon Ball no tiene manual, por lo demas, esta en exelente estado la caja, el 3D de famicom, es carillo, el ultimo q vendi creo q fue a 60 euros o asi, y como 3 años atras...
Mas alla de la gracia, estuve usandolo con el 3d runner en japon para probarlo, y es una pasada
Cuantas cajas quieres?
Saludos
jaildesigner escribió:En poder me pasas precios de ese VirtuaStick para Saturn, el Xmen VS Street Fighter de Saturn y Final Fight de SuperFamicom (siempre que no tengan dueño ya) y me cuentas cosillas y hago números.
Gracias Cristian!
jefe, el virtualstick cual dices? si es el marron, 25 euros, el blanco esta pedido ya. El Xmen VS Street Fighter tendria q confirmar el estado, mañana lo busco, pero si es bueno, 40+, a partir de ahi, para abajo depende de como este
El final fight, suelto serian 12 euros, en caja unos 28 euros aprox, tambien, lo busco para ver el estado
Saludos
harcom escribió:Hola!
Qué es esto ?
Saludos !
Hola, cajas para los cartuchos de super famicom