[PEDIDOS] Diciembre-Enero

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: [PEDIDOS] Diciembre-Enero

Notapor theelf » Vie Ene 13, 2017 3:28 am

Gente, antes de ponerme a responder, tengo una palanca SEGA High Grade Virtual Stick, para PS3 y PC

Es una de las mejores palancas existentes, no lo digo yo, leer reviews, todo sanwa. La pille para mi, pero resulta me regalaron para mi cumpleanios una de capcom, y bueno, tampoco podre usar tantas palancas...

Pesa como 3 kilos!!! :shock: asi q dos opciones, la envio desde japon si a alguien le interesa, o la llevo

Imagen

No es economica, arriba de los 90 euros seguro devido al peso, pero como dije, la pille para mi sabiendo lo exelente que es, y que obviamente... es de SEGA :D

Avisenme si la cargo o la dejo para otro viaje

Tambien tengo una Panasonic Q con su mando original, se que no esta pedida, pero si alguien la quiere, la llevaria. Si no, la dejo para el otro viaje, al ser pesada

Funciona bien, al menos me leyo juegos y musica, pero hay que ajustar (como a todas las Q) la bandeja, porque se traba

No se bien precios, pero economica no es, se puede negociar y escucho ofertas

Imagen

Y una cosilla mas.... tendra prioridad aquel que siempre me pide neogeo, o x68000... una joya q se ve poco, Fatal Fury 1 para X68000 en un estado impecable, 40 euros

Imagen
theelf
Site Admin

Notapor liliananoemi » Vie Ene 13, 2017 11:50 am

Yo me quedo con esa panasonic.
Reservamela no la traigas para este viaje si no quieres y ya la recojo yo en japon jijiijiji
liliananoemi

Notapor Brocan » Vie Ene 13, 2017 12:04 pm

Que chula esa Panasonic, ni idea del precio
Brocan

Notapor Soulharver » Vie Ene 13, 2017 4:16 pm

jurl años detras de una panacube y ahora sale otra XD

molan, oye me puedes poner una foto del mando? estoy con la duda de saber como es
Soulharver

Notapor theelf » Sab Ene 14, 2017 12:56 am

Soulharver escribió:jurl años detras de una panacube y ahora sale otra XD

molan, oye me puedes poner una foto del mando? estoy con la duda de saber como es

Ni q lo digas tio, lo retro es asi, o nunca o todo de golpe :D al no haber stock normal, puede suceder

El mando es este mismo, es q ahora de noche, no me sale bien la foto

Imagen
theelf
Site Admin

Notapor Ronbin » Dom Ene 15, 2017 8:37 am

theelf escribió:Gente, antes de ponerme a responder, tengo una palanca SEGA High Grade Virtual Stick, para PS3 y PC

Es una de las mejores palancas existentes, no lo digo yo, leer reviews, todo sanwa. La pille para mi, pero resulta me regalaron para mi cumpleanios una de capcom, y bueno, tampoco podre usar tantas palancas...

Pesa como 3 kilos!!! :shock: asi q dos opciones, la envio desde japon si a alguien le interesa, o la llevo

Imagen

No es economica, arriba de los 90 euros seguro devido al peso, pero como dije, la pille para mi sabiendo lo exelente que es, y que obviamente... es de SEGA :D

Avisenme si la cargo o la dejo para otro viaje

Pues a mí me interesa.
Ronbin

Notapor jaildesigner » Mar Ene 17, 2017 10:43 pm

En poder me pasas precios de ese VirtuaStick para Saturn, el Xmen VS Street Fighter de Saturn y Final Fight de SuperFamicom (siempre que no tengan dueño ya) y me cuentas cosillas y hago números.

Gracias Cristian!
jaildesigner

Notapor theelf » Mié Ene 18, 2017 4:50 pm

Chicos, llege a espania ayer por la noche, me pondre a partir de maniana con el listado, y como no es muchisimo material, espero tenerlo listo mañana mismo por la noche

Cierro el post hasta tener el listado finalizado, mañana nos vemos, y contesto a todos
theelf
Site Admin

Notapor theelf » Vie Ene 20, 2017 6:41 pm

Muchachos, ya tengo casi listo el post, me dispongo a responder a todos
theelf
Site Admin

Notapor theelf » Vie Ene 20, 2017 9:02 pm

Hola, respondo, y dejo los pedidos en el post principal

Ya me van diciendo en que me equivoque o modificando, asi los dejo listos este fin de semana

Si me olvide de alguien, me lo dice, asi comruebo y modifico los pedidos cualquier cosa

Saludos!

Fortres escribió:Me interesa el arcade Stick de Saturn japones blanco ¿Esta disponible? y cuanto seria?

Imagen

Fortres escribió:Gracias Theelf

¿El color que tiene el stick de la foto es suciedad o es amarillento? Me interesaria que estuviera algo mas nuevo.
¿El precio que me has dicho es ya puesto en casa o se tendria que sumar los gastos?

Pues ya me contaras sobre el Arcade Stick HSS-0136 que me interesa bastante. ;)

Hola, en un principio fuistes el segundo en pedirlo, cuesta entre 65 y 70 depende el estado, mañana lo busco, que esta en el almacen, y saco fotos para q puedas ver el color bien

Tendrias q sumar 5 de envio

Ronbin escribió:Hola, a mí también me interesa un virtuastick de saturn (veo que tienes 2) y un mando de super famicom. En cuanto se queda la cosa?

A parte, te quería preguntar si es fácil conseguir un virtualbox y por cuanto suelen andar.

Gracias!

jefe, tengo dos pero estan pedidos, si Fortres no lo quisiera quedaria libre. El precio el que le dije, y un mando de super serian 8 euros

Sobre el virtualboy, puedo conseguirlo en cualquier momento a precio regular, pero si lo quieres economico, no es tan facil, toma algo de tiempo

Saludos

Tailsnic escribió:Theelf, si ves una Megadrive II japonesa, me la pillas, y si de camino pillas un Megadrive 32x japonés, mejor que mejor. Desde que me enteré que el 32x salió en japón, lo busco como loco, la verdad.

Mañana te echo fotos de una MD2 q traje

Saludos

conrad escribió:Jefe, ese dead or alive 2 que es? una edicion especial de dc o de ps2 o de que? :D

es de PS2, y ni idea que edicion es... normlmente lo encuentro en caja de plastico normal, este tiene la cajita de carton que cubre la de plastico, pero no se si es normal o especial

kamencesc escribió:Tiene propietaro la Duo-R? que me puedes contar de ella? :)

En un principio la pidio jaildesigner si le interesa, pero tendria q ver bien las listas

Saludos

Soulharver escribió:me interesa

Imagen

oye eso del 3D de la famicom... ¿ que precio tiene tio? lo veo como la cosa mas curiosa que nada. depende lo que cueste lo podria añadir.

Imagen

jefe, el Dragon Ball no tiene manual, por lo demas, esta en exelente estado la caja, el 3D de famicom, es carillo, el ultimo q vendi creo q fue a 60 euros o asi, y como 3 años atras...

Mas alla de la gracia, estuve usandolo con el 3d runner en japon para probarlo, y es una pasada

Cuantas cajas quieres?

Saludos

jaildesigner escribió:En poder me pasas precios de ese VirtuaStick para Saturn, el Xmen VS Street Fighter de Saturn y Final Fight de SuperFamicom (siempre que no tengan dueño ya) y me cuentas cosillas y hago números.

Gracias Cristian!

jefe, el virtualstick cual dices? si es el marron, 25 euros, el blanco esta pedido ya. El Xmen VS Street Fighter tendria q confirmar el estado, mañana lo busco, pero si es bueno, 40+, a partir de ahi, para abajo depende de como este

El final fight, suelto serian 12 euros, en caja unos 28 euros aprox, tambien, lo busco para ver el estado

Saludos

harcom escribió:Hola!

Qué es esto ?

Imagen

Saludos !

Hola, cajas para los cartuchos de super famicom
theelf
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Venta