[PEDIDOS] Diciembre-Enero

Importacion retro Japonesa, todas las consolas
Gran stock y a pedidos. Entra y pregunta!!
Ronbin

Re: [PEDIDOS] Diciembre-Enero

Mensaje por Ronbin » Mar Ene 03, 2017 11:21 am

Hola, a mí también me interesa un virtuastick de saturn (veo que tienes 2) y un mando de super famicom. En cuanto se queda la cosa?

A parte, te quería preguntar si es fácil conseguir un virtualbox y por cuanto suelen andar.

Gracias!

theelf
Site Admin

Mensaje por theelf » Mar Ene 03, 2017 2:44 pm

Gente, bloqueo el hilo porque ire respondiendo a todos, y actualizando con lo que he ido encontrando, y asi no me lio

Seguro maniana lo tengo actualizado, y abro nuevamente

Disculpen que valla un poco lento, pero estos dias mi mujer tiene fiesta en el trabajo, y estamos aprobechando para pasear

theelf
Site Admin

Mensaje por theelf » Jue Ene 05, 2017 1:58 pm

Gente, estoy finalizando la lista, y me di cuenta que tengo una consola PSX separada para alguien que no recuerdo quien :?

Lo siento, es que la tengo lista para enviar. Responsable, enviarme MP :D

theelf
Site Admin

Mensaje por theelf » Vie Ene 06, 2017 1:38 pm

Chicos, estoy haciendo el listado de las cosas que voy pillando por mi cuenta y sus pedidos

Por ahora, de sus pedidos, tengo

conrad

PC ENGINE avenger
SFAMICOM Puzzle Bobble
SFAMICOM Muscle Bomber / Saturday Night Slam Masters
SFAMICOM 2020 Super Baseball
PSP Grand knights history

Mejillón Salvaje
Sonic 2 birthday pack
El juego de xenoxears de la otra vez

yugex

Tamagotchi

Se que no es mucho, pero aun tengo muchas cosas en subasta, y sitios que revisar

Voy informando, tengo hasta el dia 15 de enero para buscar!

Slaudos

PD: Ahh.. y vuelvo a preguntar, para quien era la PSX, la tengo con su mando

Imagen

La PSX no lee nada, pero el disco duro va bien, asi q con una targeta FreeMC se puede cargar juegos desde el disco, una pasada.. si quien la pidio no aparece, el que la quiera, me dice

La vendo a 75 euros con envio... por favor, tened en cuenta que aunque parece caro, la consola pesa casi 7 kilos, y el envio ya me sale casi 50 euros... no es que me quiera hacer de oro con ella... :D

Al Bundy escribió:Jefe, ¿se puede conseguir una Saturn Model 1? Si es así me la agencio según precio. Y también me interesa un arcade stick de Saturn HS-0136. A ver en cuento me lo puedes dejar todo.

Saludos!

Hola jefe

Viendo los mensajes, pues si, en un principio serias el primero en pedir la palanca, asi q es tuya, el precio, no es una q venda a menudo, a decir verdad, segun mi excel, la ultima q vendi fue hace 3 anios atras por 65 euros, asi q supongo deve andar por ese precio si no subio la cosa

La palanca hori si que no se el precio porque no la tengo aqui ahora mismo, pero andara por los 30-35 euros, y el multitap, depende el modelo y estado, entre 10-15 euros aprox

Un saludo

Mejillón Salvaje escribió:Buenas Cristian, he conseguido el Dynamite Headdy, luego actualizo el post de pedidos, échale un vistazo.
Te lo diré también por mensaje.
Saludos

Te interesaria un fantasia de MD? es q pille uno para mi coleccion, pero si te interesa, pa ti. Esta bien, sin sunfade

Y tengo el sonic

Brocan escribió:Yo lo de siempre también:

- super famicom jr
- wondermega
- sg 1000
- pc engine gt

Y esta vez añadamos algun juego de virtual boy pelado en cartucho para alimentar a mis nuevas oculus :roll: :lol:

Y además me gustaria un par de soldados imperiales del space opera, yo los encontré en el mirador del ayuntamiento en tokio, pero seguro que están en algun otro sitio.

Imagen

En cualquier caso para esto ultimo comentame precios, porque a mi me salio un poco caro...
jefe, las figuras serian estas?

https://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_no ... ce-figure

Saludos

Fortres escribió:Me interesa el arcade Stick de Saturn japones blanco ¿Esta disponible? y cuanto seria?

Imagen

Hola bienvenido! en un principio si, aunque tengo que todabia ver los pedidos de toda la gente. De precio, andara por los 65-70 euros o asi la palanca

Saludos

Ronbin escribió:Hola, a mí también me interesa un virtuastick de saturn (veo que tienes 2) y un mando de super famicom. En cuanto se queda la cosa?

A parte, te quería preguntar si es fácil conseguir un virtualbox y por cuanto suelen andar.

Gracias!

Hola, lo dicho al forero de arriba, y si, solo tengo dos palancas, aunque estoy intentando conseguir otra

Los mandos de super mas o menos 8-10 euros, depende estado, color, etc

El virtualbox no se que es, si me explicas, me fijo, gracias

Brocan

Mensaje por Brocan » Vie Ene 06, 2017 3:11 pm

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B00T2D ... BMHEW1PEZV

No entiendo ni papa de jap, pero creo que si, sería este, el soldado imperial, querría dos. Venían en unas cajas hexagonales negras con el frontal transparente.

La psx que salidas tiene? Se podría cambiar el lector?

Mejillón Salvaje

Mensaje por Mejillón Salvaje » Vie Ene 06, 2017 5:56 pm

Ok, por sonic de dreamcast. Muchas gracias.
Quédate tú con el fantasía que no lo tienes en tu colección. Es un juego que no tengo, pero me gustaría centrarme en lo de mi pedido.
Gracias y suerte con la búsqueda!
Última edición por Mejillón Salvaje el Sab Ene 07, 2017 5:27 am, editado 1 vez en total.

Tailsnic

Mensaje por Tailsnic » Vie Ene 06, 2017 6:32 pm

Yo vuelvo a insistir en la Megadrive II japonesa y en que ya no hace falta que busques la Mega CD II japo.

Godrugal

Mensaje por Godrugal » Vie Ene 06, 2017 8:02 pm

Que guapa la psx,pensaba que era una ps1 normal, pero al ver la foto wow,si ningún compañero la quiere me interesa, y si no es muy tarde y ves algún parodius de saturn, para la saca también.

Gracias jefe.

tuberviejuner

Mensaje por tuberviejuner » Sab Ene 07, 2017 9:39 am

Hola, no se si estoy posteando en el sitio correcto , me interesa una Famicom mini ¿cómo lo ves? ¿hay posibilidades?

Fortres

Mensaje por Fortres » Sab Ene 07, 2017 11:17 pm

Gracias Theelf

¿El color que tiene el stick de la foto es suciedad o es amarillento? Me interesaria que estuviera algo mas nuevo.
¿El precio que me has dicho es ya puesto en casa o se tendria que sumar los gastos?

Pues ya me contaras sobre el Arcade Stick HSS-0136 que me interesa bastante. ;)

Responder