Juegos de Sfami y otras cosas

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Juegos de Sfami y otras cosas

Notapor theelf » Sab Oct 22, 2016 8:09 am

Buenas, tengo 3 cajas de juegos de super fami, 4 cajas tal vez si junto un par que me faltan para completar una, grises

Quien quiera, que me avise

Tambien tengo algunas cosas dando vueltas por casa, si les interesa, puedo enviarlas por barco, serian 10 euros los 2kg, sin seguimiento, como siempre

1x Saturn gris no lee - 5 euros
1x Saturn blanca amarillenta no lee - 4 euros
1x portatil PC98 funciona, pero le salieron unas cosas en la pantalla - 5 euros (sinn cargador)
2x lector CD usb carga superior *mola para montar PC para emus

El PC98 va bien con la salida a TV, tiene CDrom, es una delicia, porque ademas tiene salida de componentes (japonesa), asi q se puede contectar a cualquier TV normal adaptando la salida.... una pena lo de la pantalla, de ahi q lo deje a 5 euros. Eso si, pesa como 3.5kilos, el envio sera algo caro
theelf
Site Admin

Re: Juegos de Sfami y otras cosas

Notapor Soulharver » Sab Oct 22, 2016 9:01 am

mmm el pc98 pues me interesa tio, seria para meter en vitrina y echarle un vistazo ( me rcuerda a un dell que tambien le salieron cosillas raras en la pantalla y lo tengo muerto de risa por ahi ) y 1 caja de juegos de SNEs
Soulharver

Notapor syd system » Sab Oct 22, 2016 10:28 pm

Hola, las dos saturns solo es consola sola y no lee sin ningun defecto mas aparte del amarilleo verdad? si es asi me las quedaria junto a lo que hablamos. Un saludo compañero
syd system

Notapor yavimaya » Sab Oct 22, 2016 10:42 pm

Hola Cristian.
Si los juegos de Super famicom son GRISES, pero grises de verdad (en las ultimas dos cajas no pude aprovechar unos 6 porque tenian manchas amarillas detras) me quedo 2 cajas ;)

Ya me dices.
yavimaya

Notapor tazoty » Dom Oct 23, 2016 9:20 am

Cristian me interesan las saturn
tazoty

Notapor theelf » Mar Oct 25, 2016 9:36 am

Soulharver escribió:mmm el pc98 pues me interesa tio, seria para meter en vitrina y echarle un vistazo ( me rcuerda a un dell que tambien le salieron cosillas raras en la pantalla y lo tengo muerto de risa por ahi ) y 1 caja de juegos de SNEs

Jefe, el envio de 6kg por barco 3 meses, serian 4500 yenes, ahi puedo meter la PC98 y unos 20 juegos o alguno mas

Fijate si te sale a cuenta, como dije, el unico problema de la PC98 es el peso

yavimaya escribió:Hola Cristian.
Si los juegos de Super famicom son GRISES, pero grises de verdad (en las ultimas dos cajas no pude aprovechar unos 6 porque tenian manchas amarillas detras) me quedo 2 cajas ;)

Ya me dices.

Oki, me fije q no tengan manchas atras, aunque normalmente lo hago, eso si son manchas muy pequenias se me puede pasar, amen, que encontrarlos GRISES de verdad como dices, es dificilisimo, de 100 aprobecho 10, y si alguno tiene alguna cosita, lo doy por bueno, xq imaginate que si no, aprobecharia 5 o 6 nomas, no darian los costes nunca

Te prepare dos cajas ya

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Mar Oct 25, 2016 8:22 pm

mMM OK

lo del barco me repatea; son 3 meses, pero bueno llegaria pasado reyes :P
dime total no tengo prisa
Soulharver

Notapor theelf » Dom Oct 30, 2016 4:13 am

Soulharver escribió:mMM OK

lo del barco me repatea; son 3 meses, pero bueno llegaria pasado reyes :P
dime total no tengo prisa

Si es una putada, pero es que si lo mandamos por avion, YO CREO, y es personal, no vale la pena pagar ese valor por una PC98 que tiene la pantalla media jodida. No lo vale, es mucha diferencia

Ya te tengo la caja lista, te mando MP
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Dom Oct 30, 2016 11:39 am

tranqui por eso lo del barco es buena idea; son tres meses pasan rapido :P
Soulharver

Notapor amoremorte » Dom Oct 30, 2016 4:07 pm

theelf escribió:Buenas, tengo 3 cajas de juegos de super fami, 4 cajas tal vez si junto un par que me faltan para completar una, grises

Quien quiera, que me avise

Tambien tengo algunas cosas dando vueltas por casa, si les interesa, puedo enviarlas por barco, serian 10 euros los 2kg, sin seguimiento, como siempre

1x Saturn gris no lee - 5 euros
1x Saturn blanca amarillenta no lee - 4 euros
1x portatil PC98 funciona, pero le salieron unas cosas en la pantalla - 5 euros (sinn cargador)
2x lector CD usb carga superior *mola para montar PC para emus

El PC98 va bien con la salida a TV, tiene CDrom, es una delicia, porque ademas tiene salida de componentes (japonesa), asi q se puede contectar a cualquier TV normal adaptando la salida.... una pena lo de la pantalla, de ahi q lo deje a 5 euros. Eso si, pesa como 3.5kilos, el envio sera algo caro

Las SS tienen el lector roto del todo o se puede calibrar?
amoremorte

Siguiente

Volver a Foro de Venta