Famicom mini
-
Re: Famicom mini
Mmm estamos hablando de unos 100 euros contando el envío a España por avión?
gente, yo supongo no pesara nada esta maquina, 1kg? el envio si es el normal costara unos 10-12 euros por avion
Y si pesa menos, y ocupa poco, puedo ver de llevarla conmigo no se
El tema es que el dia 10 no estoy, yo pense que se podia dejar pagada o algo, pero no, es una reserva que hay q recvojer y pagar el dia 10 o la perdes, como no estoy, es una putada, solo puedo online, y rakuten/amazon solo me dejan 1 por sitio
Asi que queda pasar por el aro de los q la vendan en algun sitio, tipo subasta, o esperar a que despues se siga vendiendo y no se agote, yo regresare a japon a fin de anio
Si por ejemplo, ven a alguien que la tiene a 8200 yenes + 400 de envio en subasta, pues serian 8600 yenes, unos 83 euros, mas envio... aunq se ven a algo mas
El coste original es de 6400 yenes mas envio o algo asi, unos 65 euros calculen, eso cuesta puesta en casa con la reserva oficial, mas los 10-12 de envio a espania
Vamos, que si no es la oficial, estan al menos 20 euros mas
Y si pesa menos, y ocupa poco, puedo ver de llevarla conmigo no se
El tema es que el dia 10 no estoy, yo pense que se podia dejar pagada o algo, pero no, es una reserva que hay q recvojer y pagar el dia 10 o la perdes, como no estoy, es una putada, solo puedo online, y rakuten/amazon solo me dejan 1 por sitio
Asi que queda pasar por el aro de los q la vendan en algun sitio, tipo subasta, o esperar a que despues se siga vendiendo y no se agote, yo regresare a japon a fin de anio
Si por ejemplo, ven a alguien que la tiene a 8200 yenes + 400 de envio en subasta, pues serian 8600 yenes, unos 83 euros, mas envio... aunq se ven a algo mas
El coste original es de 6400 yenes mas envio o algo asi, unos 65 euros calculen, eso cuesta puesta en casa con la reserva oficial, mas los 10-12 de envio a espania
Vamos, que si no es la oficial, estan al menos 20 euros mas
De que la trajeras contigo ya ni hablamos no?
Un saludo.
Un saludo.
Bueh, están jugando a la reventa, mal asunto. Yo si se encuentras a precio de tienda guay, si no que le den. 

-
Buenas! Yo si se puede coger a precio de tienda cojonudo, sino esperare a diciembre que vuelvas. Para ver si salen mas unidades a la venta.
Si cuando llegues ves que la cosa esta complicada ya pensaríamos que hacer.
Gracias y saludos!
Si cuando llegues ves que la cosa esta complicada ya pensaríamos que hacer.

Gracias y saludos!
-
lo mismo... si el precio se va disparar mucho, por lo que estas viendo de reventa.
queda para el año que viene si esta dentro del precio indicado goes.
queda para el año que viene si esta dentro del precio indicado goes.
-
a mi me interesa tenerla lo más rápido posible, aunque sea gastando un pokito más... ¿cómo lo ves?
Hola Cristian
Ahora que ha salido la super famicom mini y la locura por la nes mini ha bajado, quería saber si la famicom mini es fácil de conseguir y está a un precio decente (unos 60€).
Ahora que ha salido la super famicom mini y la locura por la nes mini ha bajado, quería saber si la famicom mini es fácil de conseguir y está a un precio decente (unos 60€).