[VENTA] Agosto 2016

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: [VENTA] Agosto 2016

Notapor Heckler » Vie Sep 16, 2016 5:53 pm

theelf escribió:
Otra cosa, tengo una VirtualBoy sin caja, con un pad, y el cartucho Space Invaders, funciona perfecta. Mi idea era llevarla retrobarcelona, y venderla por unos 200 euros, pero si alguien le interesa, la dejaria por 160 euros

Si a alguien le interesa, o se la llevo este viaje, o en octubre si les va mejor

¿Eso ya no esta disponible?? A mi me sigue interesando como te comente y lo podria recoger en Retro Barcelona.
Heckler

Notapor kamencesc » Sab Sep 17, 2016 6:29 am

Buenas Cristian, me puedes separar un KOF2000 de MVS? Te lo recojo en la Retrobarcelona si te parece, seguramente caigan mas cosas pero es lo que me interesa de la lista.
kamencesc

Notapor Godrugal » Sab Sep 17, 2016 1:29 pm

Buenas jefe! Veo que al fin salió un neocd funcional, si la vendieras sin el AC me la quedaría, así ahorro unos eurillos.
Gracias
Godrugal

Notapor theelf » Lun Sep 19, 2016 2:19 am

ABRO POST NUEVAMENTE

Disculpen la demora, recien este viernes me liberaron una de ls ultimas cajas de aduanas

Aun me queda una caja en aduana que no la puedo retirar, estan inspeccionandola con la lupa... que se yo, asi q algunas cosas faltaran

Un saludo

yavimaya escribió:Hola Cristian.
Vale, pues a parte de lo mio, me interesan los cartuchos que tienes de Dragon Quest VI si están grises, si tienen amarilleos de algún tipo, no.
También los juegos SFC que tienes 48, pues me interesan de la misma forma aquellos que estén 100% grises.
Ya me dices que te debo de todo por privado.

Saludos

Hola, los Dragon Quest estan todos grises, mañana lo compruebo igualmente

Los otros, algunos si, algunos no, porque los uso para intercambiar la parte de atras de la carcaza de juegos caros q se amarillean, me fijo mañana a ver cuales sobrevivieron a "la quema"

Saludos

Brocan escribió:Hola jefe, al final está vez nada de mi pedido?

Pásame pues el total por el ducktales, el pad de 6 botones pc engine, el multitap pc engine y aquella virtual boy (si me llega el turno).

Gracias!

jefe, lo siento, a ver si en octubre q estare de vuelta hay mas suerte, es q algunas cosillas, como la SG1000 ya son algo esotericas

te apunto lo pedido,y mande MP al chico de la VBoy para q me confirme si o no, y decirte algo

Saludos

jaildesigner escribió:Que poco he picao, jo!

Lo mío se lo cobras y envías a yavimaya y así aprovechamos el envío. Ya lo he hablado con él. Supongo que para el próximo viaje habrá más suerte ;)

Gracias por todo Cristian.

EDIT: Esa "NCD NCD Consola CD con pad + ac" qué modelo es? Por reservarla/quedarmela

Si lo siento jefe, malisimo el tema. Lo unico "bueno" es que el pad de 6 botones esta en mi casa en japon, ya llego, asi q en octubre te lo traigo 100% asegurado

Dale, le meto lo tuyo en su paquete

La NCD con pad es una top, tengo una front pero es mas cara

Saludos

Soulharver escribió:Mmmm

Soulharver
FC FC adaptador RAM 25
PCE PCE Valkerie no Densetsu 50
Libro llustraciones

FC Adaptor? creo que no lo habia solicitado, ( es que con ese ya tendria 3 ) si no recuerdo mal te habia pedido un modulo de FDS funcional; que el que compre al final desisti calibrandolo despues de cambiarle la goma.
en el pedido original habia una

MS MS SG-1000 2 con pad 90

confirmame disponibilidad y funcionalidad.

jefe! vale, error mio, entendi que querias el modulo suelto. Encontrar FDS funcionales es muy dificil, tendria que ser de alguien que ya lo vendiera reparado, porque originales ya no existen en funcionamiento (Tecnicamente es imposible, ya que la goma tiene una vida util que esta mas q caduca hoy en dia)

Lo siento, en octubre puedo pujar por alguna ya reparada, no se ven demasiado, pero cada tanto salen. Eso si, ten en cuenta que son caras, mas q nada, porque siempre hay alguien pujando

La SG-1000 2 la tengo disponible, te la agrege por las dudas al listado

Saludos

Mejillón Salvaje escribió:No has puesto mi pedido.
Es el siguiente:
-Jewel Master
-Bare Knuckles I
-Stormlord
-Arcus Oddysey
-Castle of Illusion
-Soul Edge con Spina
Cuando puedas, me pasas fotos de los juegos de MD, sobre todo del perfil y de los libros de instrucciones.
No tengo prisa, saludos.

Agregados, mañana las fotos, saludos gracias

Kiria escribió:Kiria
DC DC KOFDream match 1999 18
SFC SFC Mario kart 25
SFC SFC Star fox 24

Hola Cristian. Te había pedido el kof 99 evolution y falta por añadir la super famicom completa, que si mal no recuerdo, habías conseguido en Japón.

Uy, me confundi con el KOF99, es que los dos son KOF99... dejame que me fije en el stock a ver si tengo un evolution, y te digo mañana

El Fzero aun me falta por llegar, me tienen retenida aun una caja en aduanas, y esta ahi

Te agrege la super en caja, mañana te envio fotos de las 3 que traje, y decides

Saludos

AzumaKazuma escribió:
theelf escribió:AzumaKazuma
Figurita de One Piece
FC FC Dragon Ball Z en caja 28

Veo que llego la figura a tiempo :D por mi podemos cerrar por ahora. Cuando estés en la feria según lo que quede te pillare algo mas :lol:

Saludos y gracias!

Si llego a tiempo, el ultimo dia!

Dale, te lo guardo para la feria?

Heckler escribió:¿Eso ya no esta disponible?? A mi me sigue interesando como te comente y lo podria recoger en Retro Barcelona.

Si, esta disponible jefe!

El tema es que aun no he decidido si ir a retrobarna o no

kamencesc escribió:Buenas Cristian, me puedes separar un KOF2000 de MVS? Te lo recojo en la Retrobarcelona si te parece, seguramente caigan mas cosas pero es lo que me interesa de la lista.

Si jefe agregado, estoy casi seguro de ir a retrobarcelona, pero aun lo estoy decidiendo

Un saludo, aviso cuando sepa de mi asistencia

Godrugal escribió:Buenas jefe! Veo que al fin salió un neocd funcional, si la vendieras sin el AC me la quedaría, así ahorro unos eurillos.
Gracias

Si jefe, estuve jugando un ratito en japon y parecia bien, igualmente la pruebo mañana bien, y te aviso. Mi idea era venderla completa, pero el AC seguro lo vendo suelto

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor Brocan » Lun Sep 19, 2016 7:05 am

No te preocupes Cristian
Brocan

Notapor Soulharver » Lun Sep 19, 2016 8:42 am

jefe! vale, error mio, entendi que querias el modulo suelto. Encontrar FDS funcionales es muy dificil, tendria que ser de alguien que ya lo vendiera reparado, porque originales ya no existen en funcionamiento (Tecnicamente es imposible, ya que la goma tiene una vida util que esta mas q caduca hoy en dia)

Lo siento, en octubre puedo pujar por alguna ya reparada, no se ven demasiado, pero cada tanto salen. Eso si, ten en cuenta que son caras, mas q nada, porque siempre hay alguien pujando

Saludos

ya normal con las FDS; pues nada olvidemonos del tema por ahora del tema. ( ya mirare si pillo otro modulo o miro de comprar una en el tototek pero son carisimas como dices )
pues ya me diras el total de todo cuando puedas.
Soulharver

Notapor Brocan » Lun Sep 19, 2016 8:46 am

Soulharver escribió:

Saludos

ya normal con las FDS; pues nada olvidemonos del tema por ahora del tema. ( ya mirare si pillo otro modulo o miro de comprar una en el tototek pero son carisimas como dices )
pues ya me diras el total de todo cuando puedas.

Y porque no le cambias la correa? Son económicas y no es complejo cambiarlas, lo único tostón es recalibrar el cabezal, pero con algo de paciencia se hace.

Yo hice eso con la mía y ahora funciona fetén
Brocan

Notapor conrad » Lun Sep 19, 2016 9:38 am

Jefe, mira de añadirme tb estas cosas del stock:
Otras cosas que has traido o del stock que me interesan:
SS pad blaco
PCE shadow of the beast
NeoCD Battle Quiz
PCE Ranma (cual es???)
MCD Heaby Nova

Te queda en stock algún space chanel 5 de dreamcast que no sea players choice??

¿En esa caja de la aduana pueden venir cosas que no están aun en la lista? o la lista es de todo ya? lo digo por estar atento a ver si hay alguna otra cosa chula que añadir al pedido. ;)

Un saludo jefe ;)
conrad

Notapor Kiria » Lun Sep 19, 2016 10:00 am

Uy, me confundi con el KOF99, es que los dos son KOF99... dejame que me fije en el stock a ver si tengo un evolution, y te digo mañana

El Fzero aun me falta por llegar, me tienen retenida aun una caja en aduanas, y esta ahi

Te agrege la super en caja, mañana te envio fotos de las 3 que traje, y decides

Saludos

El Kof 99 evolution no me urge mucho, así que si ahora no lo tienes no pasa nada.

Okis, veo las fotos de las tres y ya te digo con cual me quedo.

Voy a esperar a que te llegue la caja que tienes en aduanas por si añado algo más.

Saludos.
Kiria

Notapor theelf » Lun Sep 19, 2016 9:28 pm

Gente, las fotos prometidas

Mejillon, fotos de tus juegos de MD y PS1

Me fije que no tuvieran sunfade ni nada raro en portada, lomo y parte de atras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiria escribió:
El Kof 99 evolution no me urge mucho, así que si ahora no lo tienes no pasa nada.

Okis, veo las fotos de las tres y ya te digo con cual me quedo.

Voy a esperar a que te llegue la caja que tienes en aduanas por si añado algo más.

Saludos.

jefe, el KOF99 segun mi ficha de excel tendria uno, pero no lo encontre hoy, es q tengo mucha cosa en el almacen, mañana sigo buscando, si no lo vendi y me olvide de actualizar... aparecera

Te comento por la super, tengo 4 en caja

Imagen

Basicamente 2 estan en un estado muy bueno, y las tengfo envuialtas en plastico
Imagen
Imagen

Y otras dos en estado bueno, aunque con algunas cosillas, las tengo con 1 o 2 pad, y una sin manual
Imagen
Imagen

Que precio +o- buscabas? o buscabas estado estetico como prioridad? era para sacarles los plasticos y echar mas fotos, o sacarles a las dos que estabn si plastico

Tambien fotos de los juegos
Imagen

conrad escribió:¿En esa caja de la aduana pueden venir cosas que no están aun en la lista? o la lista es de todo ya? lo digo por estar atento a ver si hay alguna otra cosa chula que añadir al pedido. ;)

Un saludo jefe ;)

Gente, te agrego lo pedido, y me estoy fijando del space chanel, y cuales ranma tengo

Sobre la caja, es la ultima que arme, y diria que en un 90% es material para la feria, ya sabes, supe famicoms, juegos normalitos, etc

Estoy intentando hacer memoria, a ver si habia algo, pero diria q no

Por lo pronto, te eche fotos a tus juegos de MD

Imagen
theelf
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Venta