[VENDO] Mi libretro 50CT

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

[VENDO] Mi libretro 50CT

Notapor theelf » Jue Ago 04, 2016 10:41 am

Buenas, me compre una 70CT, y vendo mi 50CT.

Para no repetir post, basicamente seria *casi* esta maquina que hice una review. Es de la 70CT pero es la misma maquina que la 50CT

http://www.elotrolado.net/hilo_libreto-70ct-dos-para-el-bolsillo_2180338

Imagen

El libretro 50CT que tengo, ha estado cuidado, y aunque tiene marcas de uso, no tiene pixeles muertos, o problemas de esos que te joden el dia

La vendo con el disco duro original de 800mb aunque si quieren, arreglamos $$, y puedo ponerle una targeta CF interna de 8 u 16gb, esto lo recomiendo encarecidamente!

La portatil que vendo, tiene 16mb de ram, y tiene el mod para 133mhz

La vendo suelta, sin puerto replicador
theelf
Site Admin

Re: [VENDO] Mi libretro 50CT

Notapor Godrugal » Jue Ago 04, 2016 10:34 pm

Ostras! No conocía este ordenador, menuda pasada y mas por el tamaño.
Godrugal

Notapor Soulharver » Vie Ago 05, 2016 7:23 am

mmmm

cuanto? Me interesa, antiguamente habia podido tener la opcion de conseguir un libreto en el trabajo; pero con un traslado se lo llevo otra persona..
Soulharver

Notapor theelf » Mié Ago 10, 2016 10:45 am

Soulharver escribió:mmmm

cuanto? Me interesa, antiguamente habia podido tener la opcion de conseguir un libreto en el trabajo; pero con un traslado se lo llevo otra persona..

Mi idea era ponerla en ebay en subasta, o si era precio fijo 60 euros+oferta... estoy seguro se venderia, ya que vendi otras similares a esos precios... tarda un poco, siempre algien las pilla

Pero si te interesara la juntamos con cosas de otro pedido, me gustaria poder vendertela a ti, se que estara en buenas manos... no se, digamos que 35 euros o asi?

Lo unico que tendria q ver el cargador, ya q cuando me compre la 70CT, me la vendieron sin el, asi q uso el que ya tenia, aunq eso es secundario, es el tipico generico de 15v

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor darknd » Mié Ago 10, 2016 11:26 am

Me pongo a la cola jefe, me interesaría con una CF. ;)
darknd

Notapor Soulharver » Mié Ago 10, 2016 12:42 pm

MMM OK

ese precio me sirve, dime total y te hago el ingreso.

por cierto,, te molaria trastear con esto?

http://i00.i.aliimg.com/photo/v1/132356 ... e_M_D2.jpg

( no es el de la foto )
es un Celeron PIII 566-700 ( ahora no recuerdo muy bien ) lo tenia porque se quedaron obsoletos y me quede un par, yo tengo uno pintado y mi idea era utilizarlo para emuladores y lo deje parado... ya te digo es un pequeño trasto, porque encontrar drivers de lo que tiene dentro es complicado...
Soulharver

Notapor theelf » Mié Ago 10, 2016 6:56 pm

Soulharver escribió:MMM OK

ese precio me sirve, dime total y te hago el ingreso.

por cierto,, te molaria trastear con esto?

http://i00.i.aliimg.com/photo/v1/132356 ... e_M_D2.jpg

( no es el de la foto )
es un Celeron PIII 566-700 ( ahora no recuerdo muy bien ) lo tenia porque se quedaron obsoletos y me quede un par, yo tengo uno pintado y mi idea era utilizarlo para emuladores y lo deje parado... ya te digo es un pequeño trasto, porque encontrar drivers de lo que tiene dentro es complicado...

mmm.... dios, q bonito!! :P

Ese yo lo habia visto una vez en un supermercado de barrio que estaban cerrando, y los iban a tirar
Le dije si me podia llevar uno, y me comento el encargado que les tenian que quitar el disco duro, pero que pasara a la tarde y me lo regalaba

Fui a la tarde, y ya no habia nadie :( nunca mas los vi, y me quedo la espina clavada jejeje

Esta genial, me encantaria poder trastear con el, ya tengo pensado todos los emuladores que metere alli :lol: aunque si tiene ISA seria la leche meterle DOS, si no, NT4 u OS/2 warp seria la leche
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Dom Ago 14, 2016 4:14 pm

mañana me lio con el, aun tengo que recogerlo.
a ver te lo dejo con el SO original o te meto un windows¿ te lo comento porque tal como me paso la otra vez estos equipos tienen un bus MINI IDE; se le pueden poner dos pero solo viene un cable...
luego son los drivers que son super entretenidos, lo dicho si qieres trastear con ella te lo enviare. Le pongo memoria nueva eso si
Soulharver

Volver a Foro de Venta