[PEDIDOS] Julio 2016

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: [PEDIDOS] Julio 2016

Notapor JoOs_86 » Lun Jul 18, 2016 8:45 pm

Buenas theelf, en cuanto se queda la pistola de la dreamcast con gastos de envio? Para hacerte mañana el ingreso.
Un saludo.
JoOs_86

Notapor kamencesc » Lun Jul 18, 2016 10:16 pm

Hazme fotico de lo que tengas mio y cerramos, por cierto, a mi me toca ir para tarragona a "desmantelar" una casa XD mi suegro se ha vendido 3 adosadas que tenia y lo quieren todo vacío... a currar este finde toca...

---[Edito]----

He visto las fotos en el primer post ;)

Espero la foto de la cube y añademe el diddy kong de n64, el basico de 5€, creo que nadie se lo ha pedido
kamencesc

Notapor theelf » Lun Jul 18, 2016 11:30 pm

kamencesc escribió:Hazme fotico de lo que tengas mio y cerramos, por cierto, a mi me toca ir para tarragona a "desmantelar" una casa XD mi suegro se ha vendido 3 adosadas que tenia y lo quieren todo vacío... a currar este finde toca...

---[Edito]----

He visto las fotos en el primer post ;)

Espero la foto de la cube y añademe el diddy kong de n64, el basico de 5€, creo que nadie se lo ha pedido

Mañana tenes foto de todo junto

Buena suerte en tarragona macho, yo estoy igual, mi hermano enecsita mudarse lo antes posible, y le estamos dando caña haciendo obras. Este fin de semana, pusimos casi todo el suelo del comedor, y la semana pasada hicimos el suelo de la cocina

Cuando llege a españa de argentina, trabaje entre otras cosas, de paleta, hasta ahorrar dinero y montar mi tienda. Asi q aunque tecnicamente soy programador informatico, agarre experiencia chaciendo mezcla :lol:

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor theelf » Lun Jul 18, 2016 11:30 pm

conrad escribió:Hola jefe.

La saturn la metemos en el lote. ;)
Sobre el pang colection de psx: que posiblilidad real hay de encotrar el manual? :? es que como es por tema de coleccionismo si no tiene el manual voy a tener que hacerme con otro en el futuro que sí lo tenga si no lo consigo...

Quedo a la espera de los juegos de super famicom completos que tengas por ahí (de rol en japonés y eso no hace falta que me los listes, sólo cosas jugables.) También si tienes algunos juegos de pc engine cd pueden interesarme, creo que hace tiempo tenias algún shadow of the beast o el browning o un vigilante.

Y si al final el kof 94 rebout de ps2 no tiene dueño, a mi sí me interesa.

El puyo puyo de gg es solo cartucho no?

Un saludo jefe. ;)

Jefe, el Puyo Puyo es solo cartucho

Sobre el Pang Collection, pues, manuales de juegos es algo que puedo conseguir si veo el juego original en algun sitio, ya que puedo separar el manual, pero este pang collection no parece ser muy popular (y bastante caro), asi q no se que tan facil sera encontrar un juego en alguna tienda. No puedo decirte, seguro algun dia lo vere, ahora cuando... ni idea

Te pido disculpas, no me di cuenta q le faltaba el manual, hasta llegar a españa. El proximo viaje, te consigo otro

Si de todas maneras te interesara, como no me interesa quedarme con el, seguro lo vendere en ebay, avisame, y te lo dejo al coste o menos incluso

Mañana tienes listado de super famicom y pcengine cd, estoy buscando todos los juegos q tengo, y te confirmo del 94 rebout, que aunque el q tenia lo vendi a fernando84, creo q aun tengo otro en stock

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Mar Jul 19, 2016 8:16 am

cuando puedas precio y confirmacion de lo mio...
Soulharver

Notapor Godrugal » Mar Jul 19, 2016 8:23 am

Buenos dias!Tiene muy buena pinta ese sonic de dream, cuando puedas mirame si funciona la NGCD, y dame precio por las dos cosas.

Gracias compañero
Godrugal

Notapor makinavaja » Mar Jul 19, 2016 12:32 pm

Muy buenas
Ando interesado en comprar una neogeo AES con uno o dos mandos si es posible. Da lo mismo que sea NTSC o PAL, pues mi intención es ponerle la bios multiregión y usar uno de esos cartuchos multijuego que hay por ahi.
Podrías decirme precios?
La entrega, podría ser en mano? cada año acudo a la retrobarcelona.

Venga, saludos!
makinavaja

Notapor Noader » Mar Jul 19, 2016 2:02 pm

genial!
dime lo que costaria:
- Panzer dragon
- Mario Paint
- Rockman 6
- Multitap PCE
- Pad de 3 botones pce
- Pad oficial de PCE

Si quieres lo cerramos por MP
Muchas gracias!
Noader

Notapor AzumaKazuma » Mar Jul 19, 2016 10:05 pm

Buenas jefe! Guay lo mio. Pero lo veo poco para armar una caja jaja he estado ojeando el hilo de stock, de los hilos principales. Te queria preguntar por la Game Boy Color Pokémon Center dorada que tienes. Precio, estado, etc...

Si quieres pasamos a privado.

Saludos y gracias.
AzumaKazuma

Notapor theelf » Jue Jul 21, 2016 3:55 pm

Soulharver escribió:cuando puedas precio y confirmacion de lo mio...

MP enviado

Godrugal escribió:Buenos dias!Tiene muy buena pinta ese sonic de dream, cuando puedas mirame si funciona la NGCD, y dame precio por las dos cosas.

Gracias compañero

Ah, se me habia pasado de probar la NGCD, esta noche lo hago... culpa mia, se me olvido, nada mas

Saludos

makinavaja escribió:Muy buenas
Ando interesado en comprar una neogeo AES con uno o dos mandos si es posible. Da lo mismo que sea NTSC o PAL, pues mi intención es ponerle la bios multiregión y usar uno de esos cartuchos multijuego que hay por ahi.
Podrías decirme precios?
La entrega, podría ser en mano? cada año acudo a la retrobarcelona.

Venga, saludos!

Hola, ahora mismo no tengo stock de AES, pero para retrobarcelona si llego a ir, si que puedo llevar sin problema alguna

Precios es dificil porque hace rato q no vendo ninguna, ya no se ven vasi, creo q la ultima suelta q vendi fue con palanca old style por 200 o 220 euros, no recuerdo exacto, y en caja en torno a los 400

Un saludo

AzumaKazuma escribió:Buenas jefe! Guay lo mio. Pero lo veo poco para armar una caja jaja he estado ojeando el hilo de stock, de los hilos principales. Te queria preguntar por la Game Boy Color Pokémon Center dorada que tienes. Precio, estado, etc...

Si quieres pasamos a privado.

Saludos y gracias.

Si es poco lo siento, me jode que este el popeye esperando en japon, y no se si incluso habia algo mas

La GameBoy pokemon, la busco y echo fotos, porque ni me acuerdo el estado, apenas la vea, te mando MP, seguro mañana la encuentro q ahora ya poca luz tengo en el almacen

Saludos

Noader escribió:genial!
dime lo que costaria:
- Panzer dragon
- Mario Paint
- Rockman 6
- Multitap PCE
- Pad de 3 botones pce
- Pad oficial de PCE

Si quieres lo cerramos por MP
Muchas gracias!

Hola, te mando MP entonces