Buenas theelf, en cuanto se queda la pistola de la dreamcast con gastos de envio? Para hacerte mañana el ingreso.
Un saludo.
kamencesc escribió:Hazme fotico de lo que tengas mio y cerramos, por cierto, a mi me toca ir para tarragona a "desmantelar" una casa XD mi suegro se ha vendido 3 adosadas que tenia y lo quieren todo vacío... a currar este finde toca...
---[Edito]----
He visto las fotos en el primer post
Espero la foto de la cube y añademe el diddy kong de n64, el basico de 5€, creo que nadie se lo ha pedido
conrad escribió:Hola jefe.
La saturn la metemos en el lote.![]()
Sobre el pang colection de psx: que posiblilidad real hay de encotrar el manual?es que como es por tema de coleccionismo si no tiene el manual voy a tener que hacerme con otro en el futuro que sí lo tenga si no lo consigo...
Quedo a la espera de los juegos de super famicom completos que tengas por ahí (de rol en japonés y eso no hace falta que me los listes, sólo cosas jugables.) También si tienes algunos juegos de pc engine cd pueden interesarme, creo que hace tiempo tenias algún shadow of the beast o el browning o un vigilante.
Y si al final el kof 94 rebout de ps2 no tiene dueño, a mi sí me interesa.
El puyo puyo de gg es solo cartucho no?
Un saludo jefe.
Soulharver escribió:cuando puedas precio y confirmacion de lo mio...
Godrugal escribió:Buenos dias!Tiene muy buena pinta ese sonic de dream, cuando puedas mirame si funciona la NGCD, y dame precio por las dos cosas.
Gracias compañero
makinavaja escribió:Muy buenas
Ando interesado en comprar una neogeo AES con uno o dos mandos si es posible. Da lo mismo que sea NTSC o PAL, pues mi intención es ponerle la bios multiregión y usar uno de esos cartuchos multijuego que hay por ahi.
Podrías decirme precios?
La entrega, podría ser en mano? cada año acudo a la retrobarcelona.
Venga, saludos!
AzumaKazuma escribió:Buenas jefe! Guay lo mio. Pero lo veo poco para armar una caja jaja he estado ojeando el hilo de stock, de los hilos principales. Te queria preguntar por la Game Boy Color Pokémon Center dorada que tienes. Precio, estado, etc...
Si quieres pasamos a privado.
Saludos y gracias.
Noader escribió:genial!
dime lo que costaria:
- Panzer dragon
- Mario Paint
- Rockman 6
- Multitap PCE
- Pad de 3 botones pce
- Pad oficial de PCE
Si quieres lo cerramos por MP
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado