[VENTA] Unas cosas q tengo por casa q me dejo la cuñada

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

[VENTA] Unas cosas q tengo por casa q me dejo la cuñada

Notapor theelf » Mié May 25, 2016 9:23 am

Buenas, eso, tengo esto q me dejo la cuñada para vender

Antes de meterlo todo en ebay, si alguien le interesa, quiero hacer lote, por ejemplo, la PS3 y todos los juegos de PS2/PS3, y la Wii con todos los juegos. No vendo por separado ya que no es mio, es de la cuñada

Es una PS3 con dos pad, uno medio raro, y una Wii con todos los cables

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, tengo este iphone, lo compre para darselo a mi mujer cuando venga a españa, es japones. Pues nada, llego, lo conecto al PC, le meto el cydia, le hago el jailbreak, bla bla, le meto un programa para que en teoria tome targetas (SAM)...

Luego meto una aguja, saco la targeta... y ... :? la puta targeta es pequeñita! mi SIM normal no entra ahi... nada, voy a yoigo, y me dicen que tengo que pagar 15 euros para que me den una nueva targeta

venga ya, ahi quedo el iphone

Ni idea, no se si toma targetas de aca, como va, nada, solo se que enciende, que le pude instalar cosas, que el jailbreak es bueno, y que esta muy bien de aspecto, nada de rallones fuertes

Quiero venderlo, no se el precio, asi que lo que me costo en japon, 5500 yenes, unos 45 euros.. o lo que digan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
theelf
Site Admin

Re: [VENTA] Unas cosas q tengo por casa q me dejo la cuñada

Notapor Soulharver » Mié May 25, 2016 9:34 am

MMM aunque sea un iphone IPHONE4 me interesaria... bastante tengo mi motoG roto desde hace tiempo y estoy perrote para cambiarlo
Soulharver

Re: [VENTA] Unas cosas q tengo por casa q me dejo la cuñada

Notapor theelf » Jue May 26, 2016 1:39 pm

Soulharver escribió:MMM aunque sea un iphone IPHONE4 me interesaria... bastante tengo mi motoG roto desde hace tiempo y estoy perrote para cambiarlo

Lo unico que tenes q tener en cuenta, es que es japones, de softbank, no tengo ni puta idea de como hacerlo funcionar o si funciona en españa

Vamos, le instale todo, le hice jailbreak, y me di cuenta q la SIM es pequeña, y ahi se quedo. No lo toque mas

Pero tampoco quiero mentir, diciendo que funciona, o "no te preocupes, va a funcionar!" y esas chorradas... no tengo ni puta idea :D

Por eso, el precio es el que me salio en japon, y si lo queres, ya arreglamos junto al resto de cosas, y lo bajo algo
theelf
Site Admin

Volver a Foro de Venta