[VENTA] Mayo 2016

Importacion retro Japonesa

Famicom, Super Famicom, Dreamcast, Saturn, N64
Cube, 3DO, GameBoy, GameGear, Wonderswan.....

Entra y pregunta!!

Re: [VENTA] Mayo 2016

Notapor boamorte » Dom Jun 12, 2016 7:35 pm

Hola Theelf! Tienes alguna Saturn (la gris con botones azules) en perfecto estado y que esté libre de pedido a la venta?
Saludos!
boamorte

Notapor theelf » Dom Jun 12, 2016 11:42 pm

Soulharver escribió:hola

recibido el ultimo paquete de Japan con la Naranja mecanica y el bol del ramen, la pua es que este ultimo no soporto l viaje desde ahi. Pero sin problema lo tengo para los juegos de Gameboy y quedan felices ahi.
( mi idea es comprarme algun dia una figura del ramenman ( Menja Tallarines en catalan ) pero con la calma )

Merci.

ya te contare con la FDS ( le cambie las correas y lo calibre pero sigo atascado con error 22, mirare de tomarmelo con mas calma ), el iphone se resiste pero sin ya saldra.
muchisimas gracias por todo

Che, que pena! que paso con el bol de ramen? ya sabia yo que tenia que envolverlo en burbuja o algo.. que pena, porque lo compre en Nagoya. Esos bol no son faciles de encontrar en saitama o tokio

Ya te buscare otro, y te lo mandare en otra caja, esta vez con mucha burbuja, lo siento

Alguna novedad del iphone o del FDS?

Saludos

Noader escribió:Todo en casa y perfecto!
Que bueno ese sonic de Game Gear! Al fin!!
Saludos y muchas gracias!

Buenisimo!! si que estaba bonito el sonic, me alegro llegara todo bien

Saludos

kamencesc escribió:Faltaba mirar el tema del Naruto de GC, pero creo que mejor esperamos a que tengas esa GC naranja con el GBPlayer y algun juego que tengo que pedirte.

:)

Te iba a decir algo antes x el juego, pero si, pense en esperar a que mellegaran los paquetes a ver si apatrece la cube dentro de alguno

te aviso
Saludos

0101010101 escribió:Paquete recogido. Cuando pueda lo pruebo.
Gracias Cristian

Buenisimo, pruebalo todo bien y me dices cualquier cosa. Un saludo,y gracias

boamorte escribió:Hola Theelf! Tienes alguna Saturn (la gris con botones azules) en perfecto estado y que esté libre de pedido a la venta?
Saludos!

Pues si, tengo dos o tres, mañana te echo fotos de las que tengo, y juzgas tu el estado

Saludos
theelf
Site Admin

Notapor Soulharver » Lun Jun 13, 2016 8:45 am

theelf escribió:
Soulharver escribió:hola

recibido el ultimo paquete de Japan con la Naranja mecanica y el bol del ramen, la pua es que este ultimo no soporto l viaje desde ahi. Pero sin problema lo tengo para los juegos de Gameboy y quedan felices ahi.
( mi idea es comprarme algun dia una figura del ramenman ( Menja Tallarines en catalan ) pero con la calma )

Merci.

ya te contare con la FDS ( le cambie las correas y lo calibre pero sigo atascado con error 22, mirare de tomarmelo con mas calma ), el iphone se resiste pero sin ya saldra.
muchisimas gracias por todo

Che, que pena! que paso con el bol de ramen? ya sabia yo que tenia que envolverlo en burbuja o algo.. que pena, porque lo compre en Nagoya. Esos bol no son faciles de encontrar en saitama o tokio

Ya te buscare otro, y te lo mandare en otra caja, esta vez con mucha burbuja, lo siento

Alguna novedad del iphone o del FDS?

Saludos

no te preocupes, el iphone cuando tenga un domingo, que son los mejores dias para hacer y trastear me pongo; comprobado el rate de efectividad de este dia es del 75%; cuando el sabado es del 30% y el viernes cualquier cosa que hago acaban siendo las 3 de la mañana y no avanzo.
FDS; ya te pedire otra funcional; tengo dos Famicom; y dos modulos de rAM y con un adaptador que me envio Kamencesc, ( soldado pero necesito recuperar un pc para ello )
El bol.. no pasa nada; en serio ahora faltaria esa mascara del zorro; pero todo con la calma.
Soulharver

Notapor 0101010101 » Lun Jun 13, 2016 10:51 am

Probada la NGCD un buen rato con backups. Todo correcto.
0101010101

Notapor theelf » Lun Jun 13, 2016 2:26 pm

boamorte escribió:Hola Theelf! Tienes alguna Saturn (la gris con botones azules) en perfecto estado y que esté libre de pedido a la venta?
Saludos!

Buenas, lo prometido, tengo varias, pero estas dos son las q veo mejor

Imagen
Imagen
Imagen
theelf
Site Admin

Notapor theelf » Lun Jun 13, 2016 2:40 pm

Soulharver escribió:no te preocupes, el iphone cuando tenga un domingo, que son los mejores dias para hacer y trastear me pongo; comprobado el rate de efectividad de este dia es del 75%; cuando el sabado es del 30% y el viernes cualquier cosa que hago acaban siendo las 3 de la mañana y no avanzo.
FDS; ya te pedire otra funcional; tengo dos Famicom; y dos modulos de rAM y con un adaptador que me envio Kamencesc, ( soldado pero necesito recuperar un pc para ello )
El bol.. no pasa nada; en serio ahora faltaria esa mascara del zorro; pero todo con la calma.

Dale,anda contandome del iphone. Como habras visto, yo le hice el jailbreak e instale alguna cosa, pero mis conocimientos del telefono son mas bien escasos como para ayudar

Del FDS si que podemos hablar largo y tendido para sacar ideas, tengo el modulo tambien,y ya me arme el PC, me tengoq sentar uno de estos dias a hacerlo

Saludos

0101010101 escribió:Probada la NGCD un buen rato con backups. Todo correcto.

Ah buenisimo, gracias por decirme, yo la verdad que solo pruebo con originales, ni idea de verbatim, es bueno saber que tambien los lee sin problemas

Que la disfrutes, saludos
theelf
Site Admin

Notapor boamorte » Lun Jun 13, 2016 6:25 pm

theelf escribió:
Saludos!

Buenas, lo prometido, tengo varias, pero estas dos son las q veo mejor

Imagen
Imagen
Imagen

Chachi, pues la de debajo me mola, la de la última foto ;)
Tiene mando y cable de alimentación? De video ya me compraría un rgb aparte. No tendré juegos para probarla de momento, la podrás probar para ver que funcione guay?
boamorte

Notapor theelf » Mar Jun 14, 2016 6:21 pm

boamorte escribió:Chachi, pues la de debajo me mola, la de la última foto ;)
Tiene mando y cable de alimentación? De video ya me compraría un rgb aparte. No tendré juegos para probarla de momento, la podrás probar para ver que funcione guay?

Hola jefe, si, tengo varios mando, asi q puedo seleccionar el que vea mejor. El la alimentacion la lleva interna, por lo que necesitas de un conversor 220 a 110v

Las vendo a 38 euros + envio, consola y pad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
theelf
Site Admin

Notapor boamorte » Mar Jun 14, 2016 8:45 pm

Hola!
Usaré un conversor que tengo para la neo geo, así que no problem ;) y el mando pues tu mismo, el que veas mejor.
Si no es mucho lío, si tienes por casualidad un street fighter zero 2 me lo quedaría también si no pues nada, lo dicho.
Cuando puedas me pasas el total y te paso datos por privado. Hace siglos que no te compraba nada...Paypal? Transferencia?
Saludos!
boamorte

Notapor theelf » Mar Jun 14, 2016 10:25 pm

boamorte escribió:Hola!
Usaré un conversor que tengo para la neo geo, así que no problem ;) y el mando pues tu mismo, el que veas mejor.
Si no es mucho lío, si tienes por casualidad un street fighter zero 2 me lo quedaría también si no pues nada, lo dicho.
Cuando puedas me pasas el total y te paso datos por privado. Hace siglos que no te compraba nada...Paypal? Transferencia?
Saludos!

Hola, mañaa te busco si tengo un Zero 2 y te aviso, porque ahora mismo no recuerdo, tendre q revolver el almacen

Mañana cuando sepa exacto si tengo el zero, te mando MP con detalles

Saludos
theelf
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Venta