Cosa graciosa que me paso hoy....

Hablemos de cualquier sistema retro
Responder
theelf
Site Admin

Cosa graciosa que me paso hoy....

Mensaje por theelf » Vie May 15, 2015 9:58 am

Nada, que esta maniana agarro la bicicleta, y me voy a comprar unos videojuegos a una tienda den segunda mano que esta como a 40minutos/1hora a ritmo normal de casa

Un calor bastante molesto, mucha humedad, pero bueno, ya me se el recorrido, asi que voy por atajos, buscando la sombra, y tranquilo

Llego a la tienda, cargo la mochila de porquerias que encontre, y cuando salgo... dos policias me paran
Aca hago un stop, y comento algo. En Japon, todas las vicicletas llevan matricula, pero la mia, como me la regalo un amigo, que a su vez la encontro por ahi, en algun momento se la sacaron

No es ilegal, las matriculas de vicicletas no tienen validez, solo de cara a por si te la roban, como identificacion, pero no es obligacion llevar matricula

El tema es que para sacar matricula, hay que ser japones o tener visado permanente de trabajo!! no se puede sacar matricula con visado temporal, o de turista... paranoia, pero yo no puedo tener matricula auqnue quiera... eso si.... con mi visado, me permiten tener auto :shock: :P

Bueno sigo, los dos policias novatos (siempre mandan a los novatos), me dicen q estan haciendo identificacion de bicicletas, y que si tengo papeles de la mia. Les explico que no, y que hace un anio o algo mas, ya me habian parado por lo mismo, y que habian averiguado, y el duenio original le daba igual, porque la abandono

Cuestion, es que me piden identificacion, les muestro mi DNI espaniol, y me dicen si tengo el pasaporte, les explico que no, que lo dejo en casa para no perderlo

Los dos policias, me dicen q como no saben bien que hacer, si les acompanio a la comisaria, que esta a 50 metros del lugar, para tomar los datos

Les digo q si, pero que se apuren, que a la 1 tenia q ir a buscar a mi mujer al trabajo

Nada que vamos alli, me siento... y ahi comienza la paranoia... uno le dice al otro "que hacemos?" el otro contesta "es que con extranjeros no se el procedimiento.."

Y asi como media hora... !! jaja, cada 5 minutos me decian "lo sentimos, un poco mas y terminamos"

bueno, en eso q se ve que llaman a los superiores... y como 10 minutos despues, cae un auto civil, y bajan dos detectives!! :shock: me saludan, y preguntan cual es el problema....

Los dos polis les explican el caso...

En eso que el detective me dice

"Disculpe, pero le molesta que lo llevemos a su casa, y comprobamos el pasaporte? "

Le digo

"Sin problema, pero que pasa con mi bicicleta??"

Y ahi viene la paranoia mas grande!! jajajaja, se ve que el detective le dice a uno de los policias que el agarre mi bicicleta y se valla pedaliando a mi casa... vamos... que me la lleve a casa el policia!! :wtf:

jajajaa, increible!! nada, yo voy con los detectives en su auto, llegamos a casa, les muestro el pasaporte, los dos detectives me piden disculpas, me dan las gracias, y se la piran, dejando a uno de los policias conmigo

Y en eso que le digo al otro policia que aun estaba ahi "Y cuando viene tu companiero??" jeje

Nada.... Una (si "1") jodida hora despues llega el segundo policia en mi bicicleta, todo sudado, echo una mierda... claro!! con 30 grados de calor + humedad.. el tio venia con casco, chaleco antivalas, la pistola, porra... jaja, pedaliando como loco...

Me dejan la bici, se disculpan, saludan, y se van.... jaja

Resumiendo, a mi me traen a casa en auto, con aire acondicionado, y el policia se tiene que comer una hora de bicicleta con 30 de calor :rock:

Gracias dios

theelf
Site Admin

Re: Cosa graciosa que me paso hoy....

Mensaje por theelf » Vie May 15, 2015 9:59 am

Nada que me parecio gracioso...! ajaja

Por compartir paranoias que suceden en japon, y no se si en otro pais mas, tal vez holanda, o esos paises super raros del norte europeo.... :lol:

Saludos

Heckler

Mensaje por Heckler » Vie May 15, 2015 10:34 am

Mola! Pero eso te pasa por tener cara de maleante, seguro!! :D :D

theelf
Site Admin

Mensaje por theelf » Vie May 15, 2015 10:43 am

Heckler escribió:Mola! Pero eso te pasa por tener cara de maleante, seguro!! :D :D
Si total, mi mujer se reia y me decia lo mismo "afeitate, que pareces sospechoso!!" :lol:

Brocan

Mensaje por Brocan » Vie May 15, 2015 10:46 am

Madre mia que locos están :lol: :lol:

Soulharver

Mensaje por Soulharver » Vie May 15, 2015 11:22 am

Nada.... Una (si "1") jodida hora despues llega el segundo policia en mi bicicleta, todo sudado, echo una mierda... claro!! con 30 grados de calor + humedad.. el tio venia con casco, chaleco antivalas, la pistola, porra... jaja, pedaliando como loco...
se me acaba de escapar la risa tonta...

Aqui la policia ni chaleco antibalas ni nada.. aqui la te hubieran dejado la bicicleta tirada en el suelo y cruzando los dedos para que no te la hubieran robado mas adelante.
Otra mentalidad que tiene la sociedad...

darknd

Mensaje por darknd » Vie May 15, 2015 5:22 pm

Si aquí hasta para renovar el DNI te tratan con prepotencia...que años de ventaja nos lleva esa sociedad en cuanto a educación y civismo (de las movidas hentai con niñas pequeñas prefiero no acordarme :lol: :lol: ).

kamencesc

Mensaje por kamencesc » Sab Jul 04, 2015 6:39 am

theelf escribió:
Heckler escribió:Mola! Pero eso te pasa por tener cara de maleante, seguro!! :D :D
Si total, mi mujer se reia y me decia lo mismo "afeitate, que pareces sospechoso!!" :lol:
A cuantos nos habran dicho esto? hahaha

Responder