Enganchado a los videojuegos desde siempre, aunque soy mas de tenerlos que de jugarlos, sobretodo ahora que no tengo mucho tiempo "para mí", he recuperado el gusto por lo retro desde el año pasado, tras descubrir las MVS y en retrobarcelona cayó una SFC que queria convertir en multiemulador con una raspberry pi, pero me dio lastima (ademas de estar mucho mejor visualmente que mi SNES) y de ahí hemos empezado una pequeña colección "loose" y a meternos en el mundo de las repros...
Soy de hacer muchas cosas y no terminar nada, las repros empecé fuerte, comprando algun cartucho, quitando la mask, soldando connectores pin para insertar facil las eprom.... pero ahí sigue el tema que no he hecho ninguno... el supergun mecionado le falta sacar señal RGB por RCA, esta pendiende un SLG para mi Supergunb DIY, recientemente me aburria y cómo no tenia stick de MVS hice un conversor de DB9 (MSX, Amstrad...) a DB15
En cuanto a programación, aunque siempre me ha encantado programar soy mas de programar GUIs y formularios que toquetear emuladores y modificar codigo, ahí me pierdo, pero disfruto mucho picando codigo aunque sean solo scripts para uso personal o modificando el de otros para que me sean de mas utilidad personal. Me encata programar en python, sobretodo por su facilidad y uso en linia de comandos, ideal para trastear cosas en raspberry pi (que cómo os comento queria usra para un multi emulador con carcasa de SFC) al igual que me encanta hacer scripts en bash. Por lo general soy muy fan de lenguajes que no necesitan compilarse, python, scripts varios, macros (por trabajo me ha tocado programar macros para office y openoffice... este es horrible por su escasa documentación y sobretodo para migrar de office de MS! tomad nota chicos! hahaha) pero me tiro a lo que me hechen... eso si, en la carrera tube suficiente de programación ASM... pero si hay que tocar se toca...

Proeyctos actuales que tengo:
- · reparar la gamegear que se le tienen que cambiar los condensadores
· repros de SNES
· repros de MVS (ya que tengo algun cartucho que no funciona)
· el proyecto multiemulador lo tengo pensado para PSX/PSOne ademas de que use lector de CDs para juegos originales
· una recreativa que va a cumplir 3 años y estoy "con ellos" aún
· a mi supergun casero le faltan unos detalles por pulir, salida de audio con conmutador para JAMMA/MVS, salida de video RGB por RCA, integarar un SLG interno tras el upscaler VGA integrado...
Poco mas a añadir, actualmente intento recuperar todos mis viejos juegos, encontrar cajas, manuales y rejuntarlo todo pero esta casi todo entre distintas casas de familiares y no suelo bajar mucho.
PD: Uf... le he dado a la vista previa y menudo pos me ha salido... creo que voy a hablar con editorial planeta para publicarlo en papel! hahaha y encima termino diciendo "poco mas que añadir" al club de la comedia voy a terminar!