Mensaje
por theelf » Jue Feb 23, 2017 9:50 pm
Lo siento, estaba de viaje, mi telefono es 695381900, intente ver de contactar contigo, pero mi telefono se jodio, y no puedo encontrarte ya que perdi muchos contactos
Piensa esas maquinas tienen 30 años y un catalogo enorme, yo las pruebo con el mario normalmente, si el juego tira, ya las doy por buenas, mas pruebas es imposible. La que te mande con el mod, la probe con el mario y el adventure island, sin problemas
La placa que te mande de recambio no me dio impresion de tener problema alguno , asi q en un principio no es tema de componentes o slot
Por lo que veo de lo que dices, lo mas seguro se soltara un poco un cable de masa del mod, hay que volver a soldar los cables, y fijarse que no esta algun cable salido, o si esta haciendo masa incorrectamente tocando algo q no deve
Puedes darle con el soldador a las uniones de masa, y fijate no se salgan? probablemente mi soldadura no saliera bien y se despegara, no soy demasiado muy bueno soldando para decir la verdad, y ademas, trato de no pasarme con las famicom, por si el cliente quiere dejarlas originales en algun momento
Por eso, si nada, te devuelvo el dinero, no hay problema, me la mandas y yo te paso por transferencia o paypal
Saludos